Vaya pueblucho que teneis taranconeros... Pero lo que más me sorprende de vosotros es vuestra descarada prepotencia y soberbia, cuando sabeis de sobra que vivis de todos los pueblos de alrededor, y que sin ellos no seriais nada. No animo a nadie a visitar este pueblo, que además de no ofrecer nada culturalmente, y como ya he dixo, está lleno de gente repudiable.
Y de quien eres tú familia porque alomejor me estoy confundiendo de Rosa Mª.
Que viva caceres y sobre to losar que es el mejor pueblo del mundo entero y yo he estao en alcazar y mola.
Tio soy pepin toy mtio no l pagna de te pueblo un saludo de un losareño con clase.
Hola soy pepin y soy sobrino de miguel buenache tio si pones la pagina te doy un saludo a ti a tia y a los primos.
El Domingo 31 de noviembre el Arzobispo Andrés Carrascosa celebrerá una misa en nustra iglesi Sto. Domingo de Silos.
Ah pues no entiendo lo de que "es el lugar de escondite de Elisa para cuando se desorienta" (no entiendo lo de se desorienta si lo demas) lo podrias explicar? Creo que son buenos amigos y se llevan bien.
Eso dejar en paz a los chiquillos.
Lo de yoana y carlos se podia kitar ya!
¿sabe alguien quien le hizo el encargo de dicha vitrina?
me gustaria saberlo . gracias.
Mi padre hizo la vitrina donde reposa el cristo en la iglesia.
Porque bono es asi de inteligente.con lo vale segobriga y todavia no han descubierto ni un 40% de ella.
Conejo campeon preparanos para los santo un arroz con liebre que cuchillo invita a la liebre(si ha conseguido matar una con los galgos).
La foto esta hecha desde el camico de la Vega.