Alguien sabe si "el dia de cuenca" tiene página web??
Pues ahora parece que la señora ministra si quiere que le saquen la foto.
Falta una foto del pueblo, seria mejor dar conocer pequeños pueblos y hacer webs. Esa es mi opinion.
Lo de tirar estatuas, cambiar nombres a las calles...es una vergüenza.
Todo eso, para bueno o para malo formó, forma y seguirá formando parte de la historia de este país y eso no se puede borrar. Por la misma regla de tres, arranquemos de las enciclopedias las páginas en las que aparece la palabra "cancer", porque eso mató a un familiar, o "sida", o eliminemos toda la información de catástrofes naturales., acontecimientos que no se pueden cambiar.
A este paso, habrá que modificar todos los callejeros ... (ver texto completo)
¿es una pareja nueva que pone los cuernos a sus auténticos marido y mujer?

De esas hay varias desde luego. Nos teneis en ascuas.
Nueva pareja?No sera esa de la que se habla ultimamente por el pueblo. ¡Que fuerte!
¿sabeis ya quien es la nueva pareja?
Supongo que los músicos a los que te refieres son Alberto y Miguel!
Como os gusta meteos con la gente dejaz de ser asi y este pueblo vivirá en paz y amistad para todos los habitantes.
Si se quien son los musicos que tocan para fiestas pero me podeis decir quien es el otro musico que toca en la fiestas una si se quien es pero otro no eso dice la gente que solo avia 2 que tocaban bien decirme quien es el otro cnt anda.
Como que los que rodean al alcalde son rojos a quienes te refieres.
Que os parece que porque no venga la ninistra madalena tengamos que seguir por donde ella nos quiere mandar ahora si que tabajan 3 a turnos a ver quien se pone en la fotioto.
Me parece muy bien lo que dices.
Si Horcajo de Santiago es un pueblo manchego, ¿la gente de este pueblo no esta preocupada por la sequia?, pues creo que es un problema muy gordo, y aqui en este foro no se hace comentario alguno
De que va vivir el pueblo, si la recoleccion de cereal va ser nula?
El unico que da una imagen lamentable del pueblo es el alcalde y todos esos rojos que lo rodean y ahora dicen que son de derechas
Hagamos de una vez el partido de derechas que necesita horcajo. Nos os dais cuenta de que nos estan comiendo.