Pues si el año pasado se pudo traer la charanga de los trotamusicos, porque este año no? porque el año pasado la verdad que las fiestas las prepararon super bien!! se lo montaron de miedo!! trajeron la mejor charanga unas orquestas buenisimas, e hicieron cosas que hacia años que no se hacian, como los encierros y lo de las damas y reinas!!y creo que este año se puede hacer igualo mejor, pero claro para eso hay que querer...no?en fin, vosotros sabreis que haceis (los de la comision)pero si el galopeo ... (ver texto completo)
Juventud de horcajo debeís volver a ir de fiesta al susi!
Viva la virven de Riánsares!la más guapa de todas!soy taranconera, pero además la virgen de tu pueblo hay que llevarla en la sangre.
Lagartas??? di nombres y apellidos y luego hablamos cara a cara. Efectivamente Paco se va. Lo que no entiendo es como ha aguantado tanto aquí. Ha estado rodeado de "amigos" que sólo le han utilizado para ir de fiesta a otros pueblos y ahora lo critican. Ha abierto las puertas de su casa a todo el mundo y los que han ido, lo critican por eso. Evidentemente el pueblo se ha pasado con Paco. Luego, cuando se vaya, podeis decir que ha sido un cura buenisimo y una excelente persona. Yo os creeré. Saelices ... (ver texto completo)
En vez de arreglar el pueblo, el alcalde se dedica hacer ermitas para recoger votos, asi nos va.
Bueno deja de tirarte faroles que no eres ningun santito para presumir de algo primero aprende a tocar y luego lloras
Para quien va se dara por aludido pero si no lo hace ya he dado pista, si tiene que aprender a tocar sera musico, mujeriego, algo creido, etc...
Un saludo a todos los horcajeños que os quiero un monton.
Un bs.
Mae.como son las noches de las sabados.Lázaro y la cuchara lo han dejado!cuel es ese rumor?Lázaro el kamelot esta muy bien, pero le sobre el garrafon!
Como veo que nadie dice nada sobre Villarrubio, he decidido escribir una noticia relacionada con éste pueblo y que ha llegado a mis manos a través del Día de CUENCA.
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha hecho pública la licitación de obras para construir 15 viviendas protegidas.El presupuesto será de 1.040.000 euros. Son viviendas promovidas por La consejería de Vivienda y urbanismo, y se ubicarán en la Avenida de San Silvestre(Polígono de Villarrubio). Tendrán una superficie de 80 metros ... (ver texto completo)
Bien os moja la oreja la encarna.
Ja, ja, ja. ¡éso te pasa pasó porque no ibas con buena compañia..! No sabes aquella canción que dice: Las horas parecen siglos , los días la eternidad, después cuando estoy contigo, el tiempo volando se va. Que bueno, que bueno , que bueno..saber...la, la, la, .Una de Cuenca.
El ayuntamiento está haciendo las cosas perfectamente para el dinero del que dispone. Amores ganará por mayoría absoluta las próximas elecciones.
PACO SI SE VA en agosto yo lo se de muy buena tinta el me lo ha dicho a mi.
Y si no lo tasladan que ya lo sabe que si el se iria por que no sopdrta mas a las gobernantas el sabe de sobra quien son pero no le gusta llebarles la contraria el sabe que aquí esta de paso.
Sois un poco cansinos la verdad.
EL ayuntamiento esta haciendo cosas pero tienes que reconocer que se pueden hacer mejor.
Benedicto
Pero no te preocupes, que seguro que dura un verbo
Y lo hacemos santo si se descuida
Luego toca un antipapa (aunque creo que todos lo han sido desde el sucesor del recio de pedro)
Sa sabes, la historia de la iglesia es la historia de la maldad. Pero que bella era en ocasiones.