No hay contenedores selectivos en nuestro pueblo, por que para el Sr. Alcalde-Presidente que nos ha caido en desgracia, es más importante las rotondas en miniatura, el quitar plazas de aparcamiento y maquillar el pueblo.
No es cierto que Deva al Ayuntamiento Manuel Baeza, ES CIERTíSIMO, y al deber al Ayuntamiento, debe a todo el pueblo, y debe a todo el que pilla por delante. Con personajes de esta y otras muchas cataduras, no se puede pensar en hacer crecer a un Municipio tan escaso en recursos económicos. Y a la familia la debe tener hasta los mismisimos co., ¡ Supongo !, pero nada de nada, como la canción " todo sigue igual ". Felicesfiestas.
Nosotras tambien hemos estado en las fiestas y se pasa muy bien, lo mas diver es el toro de fuego.
Bueno el comentarió de esta foto esque és preciosa si si preciosa
tiene mucho gusto quien la haya colgado un saludo.
Como bereis contesto casi atodo cuanto poneis por que soy un enamorado de este pueblo parami es bonito. Y metraé muchos recuerdos bonitos.
Hola megusta que colgeis fotos de estas aver si en alguna veó á alguien que yo conozca. Gracias sñrs. J.y.p.
Hola aver si alguien me puede decir si donde esta esa furgoneta es donde esta ó estava el bar y frente a este estava una tienda de ultramarinos que tanbien hera estanco. Porque muicerca vivió cres que se tiro su mujer al pozo
por cierto que ýa á llovido. '¡no¡' j.y.p., .
Tengo una hija de 16 años
Voy a ir a la fiesta trance
Una advertencia al ayuntamiento como vea que le sirven bebidas alcoholicas a menores denuncia al canto al ayuntamiento y va en serio.
Si todo el mundo colaborase con las fiestas igual que nuestro querido vecino las fiestas podrían ser muchisimo mejores. En vez de criticar y llenarse de rabia y envidia habria que aplicarse el cuento no? y antes de hablar con esa seguridad que se acerque a la comisión y pregunte a ver que le dicen ok?
En muchos sitios (por supuesto en Tarnacon no) los contenedores de basura estan tapados por unas vallas de brezo de manera que estos no permiten verse, aunque si hacer uso de ellos. Entiendo que esto no debe ser muy caro. Por que no hacerlo?
¿cuando volveremos a ver caer esos chorros de agua como en la foto?, la tierra se seca.
Ole la carmen como pinta la caridad soy su nieto cristopher.
Que ermosismo esta nuestro cristo y estara para siempre ¡¡viva el santisimo cristo del consuelo!!
Javie.er, javi.i, xavi.i, ¿ está.ás ahí.í ? ¿ no ?,
Cerrado por vacaciones. Felicesfiestashuelves.