He estado, en barajas, este año.Llevo unos 8años llendo, por semana santa, ypor fiestas, y es increible, el ambiente, tan fenomenal, que hay.
Bueno, lo de la plaza de toros, ha sido, ya la bomba.
Lo que le faltan a las fiestas e hacerlas entre todos y no solo tomas, pues el hombre aunque pone voluntad y trabajo, debe delegar y dar más participación a otros que aporten nuevas ideas. Por ejemplo, reunirse con representantes de las peñas, escuchar ideas de la asociación juvenil que hay en horacajo, para los mayores pues también tiene su representantes el presidente del hogar del pensionista u otras personas válidas, que hay muchas en horcajo, pero ser protagonistas nos gusta mucho, bien decía ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir si este año hay concurso de recortadores? y que dia es? gracias!
[GoogleBarVIP= 57].
Hola pueblo, buenos días.
A todos los que habeis contestado "AL QUE QUIERE SABER": ¿veis normal atarcar así a alguien que solo pregunta por los motivos que causan el retraso en la entrega de unos chalets?. Me parece que el o ella no se ha metido con nadie ni en la vida de nadie. Me parece, igualmente, que estais convirtiendo esto en un ataque hacia todo aquél que escribe algo aqui, sin saber ni quien escribe ni quien contesta. Una de dos, o hay muy mala leche o contestais pensando en algún nombre ... (ver texto completo)
Es verdad, el duo dinamico y para de contar, cada año vamos a peor, a la vista esta. Es evidente que practicamente ni se preocupan por hacer unas fiestas mejor, ya que llevan razon en lo de que si hay que pagar se paga, pero que traigan a grupos buenos y no a prejubilados que son un rollo. Y que no pongan la excusa de que si lo hacen pagando no vamos, porq solo contando con los jovenes, el ejemplo esta en la macrofiesta que se hizo ¿no se cobró entrada? si ¿no se llenó? hasta arriba.
Si para organizar estas fiestas hacen esfuerzos, entonces es que no dan más, pues estas fiestas se hacen solas, si no hay nada que preparar. Además, el agente de los músicos se lo da hecho. Lo que pasa es que ese agente les come el tarro y ellos no saben salirse de él
[googlebarvip= 1].
Que pasa ..que siempre nos estamos quejando?Siempre puestos en criticar lo que nos parece...sin pensar en el esfuerzo de las personas.
La mejor peña la melopea!
.!
Que seguro de ti mismo te veo con esa afirmacion de que no soy de huelves no??
Siento decirte que chorizos los hay en todos los lados aunque te pese y a mi tambien (a pesar de que digas que yo no soy de ayi) solo decirte que el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Claro que somos libres de preguntar lo que queramos pero siempre que no se le falte al vecino cosa que tu estas haciendo con la palabra chorizo.tú no digas que eres de huelves por que en mi pueblo no hay chorizos solo los que se hacian cuando haciamos las matanzas cosas que tu no has vivido por que tú no eres de aquí.
Ya no es solo villamayor, hasta en pozorrubio tienen mejores fiestas que en horcajo.No llevan a gente nombrada ni mucho menos, pero la union que tienen no la tenemos nosotros ni en sueños y la gente joven participa por que la comision SI QUE LES ESCUCHA, y si que hacen actos para todas las edades, sin embargo nosotros...es ver el programa de fiestas y...seremos lo peor de la comarca...que pena...
Vaya fiestas mas bien organizadas el año pasado tuvo un poco de pase eran 5 dias venia los pecos y seguridad social que se vio remplazado por efecto mariposa entonces no muy conocid0 ahora un gurpo de los mas nombrados.

Pero lo de este año es deprimente como jovén horcajeño puedo decir que me averguenzo de las fiestas de mi pueblo que estan mal organizadas que el duo dinamico no son actuaciones estelares, se podria denominar actuacion para el hogar del jubilado por favor que tienes 70 años; y ... (ver texto completo)
El mejor pueblo del mundo, las mejores fiestas, la mejor gente, las mejores peñas, eso es barajas.viva barajas!, viva la virgen de la vega!!!
Vaya petardeo de fiestas!!dios mio!!Este fin de semana vi el programa y flipe bastante.Como pueden decir GRAN ACTUACION ESTELAR?El duo dinamico por favor, que no se pueden ni mover y no se si se acordaran de cantar, ahora que el playback todavia se utiliza...es ridiculo que se expriman el cerebro diciendo que han pensado en todas las edades para organizar los actos...por llamarlos de alguna manera.Esta claro que los jovenes luego quedamos mal por que no participamos en los actos de las fiestas...pues ... (ver texto completo)
Si son como una caja de saladitos sin caducar.