Los musulmanes tienen qe pedir perdon por invadir
españa. Los visiguodos tambien, y los
romanos, y los celtas y los iberos, los cartagineses... Y los costruuctores que invaden el
pueblo de ladrillo. Gracias Aznar por aabrirme los ojos. Ah, que la
iglesia pida perdon por invadir nuuestras limpias conciencias y llenarlas de pecado.