El próximo Sábado, 18 de Noviembre, a las 23:00 horas en la Casa de la Cultura de Horcajo de Santiago, concierto del grupo local "TRANCE".
Os esperamos.
Organiza: Juventudes Socialistas
[GoogleBarVIP= 7].
Azote, es obvio el retrato de Franco ha logrado que los rojos deserten.
ARRIBA ESPAñA.
Buenos dias a todos horcajeños, hoy es un dia triste nos a dejado para siempre un vecino muy especial para todos los horcajeños excptuando a todos los que le reprimeron, insultaron y acabaron hechandolo como si se hubiera tratado de un asesino, delincuente o lo peor que se pudiera reprimir a una persona que lo dio todo y por todos porque no le importo, ni sexo ni raza ni edad, era para todos iguales.Pero sabeis lo que os digo que siempre estara en nuestros recuerdos sobre todo en el mio porque siempre lo lleve y lo llevare a una persona que fue para mi mas que un parroco UN AMIGO.Mandarle desde aqui nuestro primer Vitoreo del año para ti VITOR LA PURISIMA CONCEPCION DE MARIA SANTISIMA CONCEBIDA SIN MANCHA DE PECADO VITOR VITOR.DESCANSA EN PAZ de.ISIDORO TE LLEVAMOS Y TE QUEREMOS SIEMPRE. ... (ver texto completo)
Don isidoro falleció el 14-11-06, al rededor de las 21:30 y 22h, lo entierran hoy 16-11-06 a las 12h de la mañana en sisante, su pueblo natal. Estuvo muy malito algo mas de un mes en albacete, y su cuerpo ya no ha resistido mas.

Muchos besos don isi, te echaré mucho de menos.
Que pasa con los 20 chicos que decis qhan multado y expulsado, a que os referis?seguro que lo habeis puesto pero, como siempre, lo han borrado. No lo borreis que esto es prensa del corazon local!!!
Que Dios tenga en su seno a de. Isidoro. Más allá de lo polémico que pudiera haber sido en alguna ocasión, era una una bella persona, con un corazón enorme, tanto que daba todo por los demás.
Que descanse en paz.
Que pasa que se ha muerto de. Isidoro?
Un recuerdo emocionado a de. Isidoro, párroco de Horcajo de Santiago, buena persona y mejor sacerdote aunque aquí como ya es costumbre no se valoró, que Dios lo tenga donde se merece, que seguro es el lugar de los justos. Ya véis, hace tiempo algunos manifestándose para echarlo y seguro que hoy alguno de ellos irá al entierro. ¡ Qué gran paradoja !
Que pasa con la seguridad en Tarancon? Los comerciantes se quejan, ya que los ladrones campean como quieren. Ayer de-15 y mañana? En cuanto al tráfico se refiere es un autentico CAOS.
Deben empezar a plantearse enserio este tema ya que Tarancon crece pero no la seguridad ciudadana.
Si es necesario debemos quejarnos todos saliendo a la calle y manifestándonos. Entiendo que este es un tema muy serio y que no se está tomando como tal. Poniendo cámaras? es una buena iniciativa pero la figura del policía ... (ver texto completo)
El vasco uno de los restaurantes mas conocidos de la conocida autovia de levante es uno de los restaurantes que acoge a toda la gente que le gusta la cultura culinaria. Este con un servicio meranmente familiar donde cabe destacar el trato al cliente y la preocupación porque este salga satisfecho.
¿Es cierto que el horario previsto para el servicio de transporte urbano va a ser de 10, 30 a 20, 30? Si es así, ¿no creen que empieza un poco tarde, teniendo en cuenta que los análisis son a las 8, 30 y las consultas suelen empezar a las 10? Creo que deberían replantearse este horario, si quieren prestar un servicio satisfactorio.
Mi comentario de hoy: Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición siempre hay bastante oscuridad.
Mi comentario de ayer por que lo han borrado y me lo piden: Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio.
Cada uno cena en su casa y Dios en la de todos.
Ademas Dios come con poca sal.
Que tuvo de especial la despedida de la billeta?