Cual es el tema de la violacion?
Si, la pelá llego a casarse, pero el tema de la violación... Que tal lo lleva??
Carrascosa es el mejor pueblo de la provincia de Cuenca y aunque yo soy de otro, pero incluso la gente de ayi es mucho mejor, es mas buena, aunque en los pueblos exista de todo, si alguien conoce a Tamames(Agustin), me gustaria que le dierais saludos de alguien que a pasado por este foro, pues me parece una persona estupenda, ¡¡Viva Santa Ana!!
Programa del pp. Asesores en lenguas...

Incentibar no se escribe así

Es incentivar, con "v". Y lo han puesto dos veces. ¿quién hizo el redactado?.

Exigimos una rectificación.

Pob (partido de la ortografía buena). Como los del psoe solo tienen una, pedimos el voto para ellos.

Amiguetes, un saludo.
¿A qué te refieres con lo de poco respeto? Posiblemente los rectores sean los que más la respeten y la cuiden. De no ser por ellos..ay mi madre...
Que ganas tengo de que llegue el 27 para que votemos todos ya de una vez y dejeis este tema, desde luego, muy aburridos teneis que estar porq cada vez que me meto teneis una parida mas grande sobre politica, como si no existiesen otros temas en el mundo, la unica frase coherente: vota psoe, o pp, o en blanco, pero cumple tu derecho constitucional. Gracias al que la ha escrito,
Un saludo.
Al aznar se le debió subir el vino a la cabeza otra vez
¿si votamos a joaquín votamos a eta??

Que me lo explique alguien.
Bueno solo pido buen ambiente y cordialidad en estas bonitas fiestas del cerro. A los rectore tambien les pido un poco maas de respeto por la danza pues lo del año pasado fue un desman de poco respeto por la virgen y la tradición. Respetar lo que teneis que trasmitir como ha llegado a vosotros. Buenas fiestas y Suerte a todos. ¡VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDISO!
El Cristo dando puñetazos? Se cree el ladrón que todos son de su condición...
Pues si no hay dinero para pagar las fiestas del año pasado de Septiembre, este año os doy una idea para que el Circo salga gratis: uno hace el piano y a su mujer la vestimos de torera.
Lo mas indignante es que los que siempre quereis meter la mojá en tó luego os escudais en que si Viva la Virgen de los Remedios y el Santo Cristo del Amparo. Y ya podeis tener cuidado con el Cristo que tos los 14 de setiembre a eso de las 8 de tarde os tiene a los 10 o 12 de siempre bien ceca a su alrrededor y en alguna de estas el Cristo os va a soltar un puñetazo a alguno que ya veremos que pasa.
También negaréis que habéis estado en una casa a llevar chocolate y dulces a un matrimonio de ancianos a cambio del voto. A eso se le llama compra encubierta de votos.
Por favor ciudadanos;concienciaros que el problema a todos nos viene encima.

Cafe tarancon.

Esto no es racismo ni xenofofia , es pura logica.
En estos dias se hablan de muchas cosas , pero nadie se conciencia del problema de raiz .Los extranjeros . No es sano para nadie la la inmigracion desmesurada e incontrolada que se sufre especialmente en Tarancon.Nadie se quiere hacer cargo de ese problema , y se pasan la pelota de unos a otros.
POR FAVOR CIUDADANOS ;concienciaros del problema que a todos nos viene encima.
Es un pueblo con mucha suciedad, no hay quien pueda andar por la calle, no hay aceras y las pocas que hay en mal estado, es posible que si cambiara el Ayuntiento seria un pueblo prospero limpio y agradable para vivir.