TRESJUNCOS: Buenas tardes a todos/as...

Buenas tardes a todos/as
Feliz día de resaca espero que halláis disfrutado tanto como halláis podido de las fiestas, que la paella os sentara muy bien y que bailaseis mucho estos días.
Parece ser que sobro bastante y la verdad que es una pena cuando personas en este mundo no tienen ni un trozo de pan para llevarse a la boca.
Gracias Sarkosilla, esta fiesta he tenido el gusto de conocerte en persona, la verdad es que no me has decepcionado no esperaba menos de ti y respetando tus palabras puedes estar tranquilo que respetare tu idea de seguir en el anonimato para todo el resto del foro y personas interesadas en este
Un saludito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón: Mª Isabel;

¿No habrás querido decir hayáis en lugar de halláis?

Y

Bailasteis en lugar de bailaseis.

Yo no entiendo muy bien el vocabulario manchego

Un saludo de un Nostálgico ... (ver texto completo)
Buenos días

Estoy interesada en encontrar familiares de mi abuela, cuyos padres era de Tresjuncos. Fuimos de visita hace unos años, pero el único tío que sé que tenía, estaba en una residencia.. y no he podido contactar con él.

Mi abuela se llamaba Julia SÁNCHEZ AGUILAR, ella todavía nació en Tresjuncos, pero el resto de hermanos ya no. Sus padres eran los dos de Tresjuncos, creo recordar que su madre era Julia y su padre no recuerdo. Sus abuelos era Escolástico, Catalina y Quiteria, el otro ... (ver texto completo)