Tarde de toros.
Ese grupo de gente, cada uno de padre y madre conocido, es el que el pueblo de tresjuncos a elegido en las urnas para que dirija el destino de esta villa.
El escardaor.
Ya la puse.
El de tresjuncos es bonito pero el de cataluña tambien. no hay que desvestir a un santo para vestir a otro. ¡viva el cristo del pozo!
¡No homre,no! me referia a que lo limpiaran de vez en cuando y en el verano que hace mas calor y huele peor si fuese posible lo limpiaran cada dia . No te olvides que por hay pasan cada dia los niños al cole y eso hay que tenerlo encuenta. Aprovecho esta ocasión para mandarte un saludo de una "TRESJUNQUEñA". Adios.
Ja,Ja Perdona que me ria pero fijate la UPT es independiente y está formada por un grupo de gente independiente, pero el SOE llevaba la lista plagada de independientes, y es porque no saben ni a que iban, bueno solo ir a las órdenes de Faustino, por lo demás un comunista a las ordenes de Faustino tiene mucha gracia y por eso me rio y me rio.

La plaza, te repito, la rompió la corporación de Marisa y si no llega a ser por la UPT no se hubiera reconstruido. Entérate bien y luego hablas.
La ventana los TIN! Menudas risas.
Un saludo de la presidenta del club de fans de la Marisa.
En el rastro de valencia.
No se deberia eliminar esta foto, ya que no es obra de la corporacion de Marisa, como se dice, sino de la nueva corporación, un grupillo de gentes (cada uno de su padre y de su madre)que no son capaces de terminar con un proyecto en marcha. Si hubieran continuado en el poder gente capacitada, ya tendriamos una plaza en condiciones y continuaria un proceso de avances ennuestr pueblo. No seais hipócritas, trabajarm, que es lo que teneis que hacer.
Una idea, como ya lo hizo un paisano antes, porque no se detallan en esta pagina las innovaciones en el pueblo, para que todos podamos ver cual es la actividad de la corporacion en lugar de criticar. Los que no estamos en el pueblo, no podemos acudir al ayuntamiento para compriovarlo. Esta es nuestra única ventana a la situación de tresjuncos.
Si mira que este sentao en la parada de autobuses y cada vez que pasen las ovejas salga no?
Saludos desde el caribe! creo que voy a dejar mis tierras y pasar un verano en este maravilloso pueblo.
Kien es el escardador?
Me parece abusivo y denigrante anunciarse aqui para buscar chicas en un programa sin clase...Tresjuncos merece mas respeto.
Penmanyo.
Perdon por repetirse el mensaje...
Servidor interrumpido
Penmanyo.