Menudos corrillos se montan en verano en la puerta de la Pilarin.Jajaja.
Que interesante¡ No sabía que habitaron ya los romanos en Tresjuncos. Una valenciana con raíces en Tresjuncos.
Pero si hay a la izquierda esta mi casilla. En la placeta, claro, al lao de la Faica. Yo estaria asomaica a la ventana. A ver si al año que viene me fotografias la placeta. Un saludo desde Valencia.
Pues mi prima Silvia está ahí también, la rubita esa tan guapa de la gorra, la novia de relejes. Yo es que como no bajo a los toros.
Porque no puedes escribir?
Claro que no se lo podemos exigir a la nueva coorporacion, pero que lo tenga en cuenta, y en vez de estar regando los parquecillos, que pongan solucion a esto, que lleva mas consecuencias que, que se seken las plantas.
Y por algunos como tu tresjuncos desaparecera o ira a peor.
No puedo escribir en esta pagina!
Lo mejor de esta peña son las "Meriendas" que preparan pues con muy pocas especies dan de merendar a "tol que se acerca".
La nieta de la chon de potajes hija de la sole o la rumalda,hermana o prima de felixin y novia o prima politica del sobrino de ortega cano.
Y si no jorge el de la pilar y antoniete!!
Rubia no escribas mas que se nota mazo que eres tu!!
Mira yo creo que ese problema con el pilar a estado toda la vida, y si no lo han resuelto ya las corporaciones anteriores, no se lo podemos esiguir a esta.
Enrique siento comunicarte que no puede asistir a fuentelespino, pero me hubiese gustado verte torear y esa botella de DYC cuando quieras no la bebemos.
Saludos.
Esta semana por fin terminaron de pipas toni y rober, asi que ya si quedan girasoles no seran de ellos.