A la salida del pueblo
¿Olga?, ¿me puedes volver a repetir tu dirección de correo electrónico? Job y yo te queremos enviar las fotos que nos hicimos en octubre en la casa de tu tío.
Uno de los mejores barrios del pueblo.
La otra es mejor.
Casa de la Maripepa,y al 4, los cantares.
Para mí Dios es Dios porque tengo fe en él. No se puede convencer a nadie respecto a este tema: una cosa son las opiniones y otra las creencias. Además,...si no crees en Dios, ¿por qué viniste conmigo a la procesión del Cristo del Pozo?
Gracias por contestar tan rapido. Intentare mandar una foto, espero que me salga bien. Adios.
Si tienes cámara digital todo es más fácil. Yo no la tengo.

Si tienes "scanner": "scanea" la foto y guárdala en photoshop o cualquier otro programa de edición de imágenes.

Ajusta el tamaño, y pincha con el ratón en "Guardar como". En general, si la foto es pequeña o con pocos tonos ocupa menos y es más probable que la página te la admita.

Dentro de Guardar Como, en el apartado "tipo de archivo" o "Formato", debes escoger *jpg ó *gif que son fromatos de alta compresión. Por ejemplo, si es ... (ver texto completo)
Donde pone "cusalidad" debía poner "causalidad". Disculpen el lapsus.
La naturaleza creó al hombre, y el hombre inventó la figura de Dios para justificar su inexplicable existencia, que es fruto de la casualidad, no de la cusalidad.

Para tí Dios es Dios y no hay vuelta de hoja. Yo no soy integrista: si tú te conformas con esa explicación, me parece perfecto.
Preguntemosles a marc cuanto le media,y que nos la enseña
Que alguien le comente que esto existe.
Mirar donde las barbacoas,hay una historia muy interesante.
Job,me podrias explicar que pasos hay que dar para colgar una foto en esta pagina desde mi ordenador. Gracias . Un saludo.
Un besazo para este pueblo de parte de otro estupendo pueblo.
Un gran saludo de una de Casillas de Coria.
Los pueblos pequeños tenemos que ser grandes en amistades y compañerismo.
Un besazo de una de Casillas de Coria.
¡Con Pedrito!
¡Por ahí se asoma Luisito con las perdices!