Puesta de sol 3
Escardaor que te pasa ? llevas muchos dias sin entrar, ¿no te habra llegado la factura de telefonica y te ha dejado que.O.?.Espero que no. Sigo esperando tu contestación .
Muchos saludos de "UNA TRESJUNQUEñA".
Creo que después de la boda, Dña Letizia y el Principe, vendrán aquí a entregar el ramo.
El mejor socio de la peña, aunque en la foto no este, es "Canuto".
Es un "americano" que vino a establecerse en el municipio y que por obra y gracia de vuestros votos dirige nuestro ayuntamiento, junto con Domicio, y se convertirá en vuestro alcalde, por que así esta "negociado", a partir del año 2005. Todo un cúmulo del saber y esperiencia en la administración local.

¡¡Avemus Papa!
Esa cuesta que conduce a la disco marcos!
Que bien me lo pase en los toros!no me los pierdo en la vida!
Que recuerdos mas wenos en el pub de juanma este verano!
Viva la peña de los sazys!los quiero mucho a todos!
Que foto mas bonita!!
Viva los sazys¡¡.
Ahora la plaza la han puesto muy bien!!
"El pilar": crítico lugar para los aficionados a las bicis en nuestro pueblo, las cogidas más graves en este lugar han sido: la caida de emiliete( el panadero) de costillas en un salto que fue construido por los chicos del pueblo donde ahora está la casa de la Maria Jose del Rabote, aunque no tuvo graves consecuencias. También podemos preguntar sobre estos temas al nieto de Magán que seguro que los conoce de cerca ya que salto sin conocimiento y cayó de cabeza y se tronchó las narices y además tuvo ... (ver texto completo)
Anda dejar de kejaros que fue uno de los muy pokos que salio a torear cosa que seguro que vosotros no!
Un pueblo muy bonito, un saludo para todos y todas los de tresjuncos desde Cartes, Cantabria!
Menudas cenas nos pegamos este verano¡
Dejatr de hablar dese tema de marc pobre chico¡si es asi,que le vamos ha hacer,jaja.
Viva los sazis¡.
Olles,quien es el ribio ese con gafas de sol,que esta mirando su reloj?
Contestarme.