Subastando las andas
Pues menudo lapsus.
¡Hola! me alagra mucho que hayas venido ha visitarnos y te guste mi pueblo.
Un saludo para Fuertescusa de "UNA TRESJUNQUEñA".
Será otro alcalde, pero los mismos proyectos, porque el apoyo es mutuo. A diferencia de vosotros, nosotros tenemos conciencia democrática y sabemos lo que es compartir y aunar fuerzas por el bien común.
Escardaor no sabia que haya habido en otra epoca guardas en el pocillo .Me encantaria que en otra ocasión puedas contarme como funcionaba esto .¿Habia alli siempre alguen vigilando?
Yo pertenezco a la generación del alcantarillado y el agua corriente.
Sigue en tu proposito de omenajear a estas personas que seguro se lo merecian.
Un saludo de "UNA TRESJUNQUEñA".
Al que espera que no le conteste.¿A tí no te han enseñado que cuando aludes a una persona esta tiene derecho a replica?.
Con tu actitud demuestras ser un poco intolerante e intransigente.
¿Estas acostumbrado a hablar lo que quiras y que nadie te replique? Conmigo siento decirte que no lo vas a consegir.
¿A tí quien te ha dicho que yo estoy a favor de la guerra? Te dire que la detesto. Seguro que al que le gusta es a "tí".
En cuanto a la misa y las procesiones voy en momentos puntuales, aunque ... (ver texto completo)
El 19 significa 19 99.
Eso eso elena, que hay estara ramiro como siempre contandote todo lo del la noche anterior,.ELENA La MeJor!qme curaste de dos picotazos de avispa.victor, besos.
Esta a punto de surgir un amor en este foro y no quiero decir nombres ejem.tresjunqueñ.ejememm. Escardaor...
Escardaor, no era mi intención molestarte. Lo de la memoria era porque en el anterior mensaje tú mismo reconoces que se te olvida firmarlo y lo haces en el siguiente.
El rectificar el apellido de "Peraira" no es porque quiera enmendarte la plana ni mucho menos . Es muy frecuente que la gente se confunda con este apellido y tienda siempre ha poner "Pereira". Lo se por experiencia.
Otra cosa te quiero decir, yo no me fijo en las faltas de ortografia. Lo importante de un mensaje o un texto es que ... (ver texto completo)
Tresjunqueña, mira en el pocillo, eres exigente , pero las tresjunqueñas todas sois asi, ten paciencia , pues no se escribir, lo ago cogo con un dedo, con faltas pero tu te mererces lo mejor, por eso estoy preparando para ti la res puesta mas elaborada por qu te lo mereces,por que "tu" en tu impaciencia ,eres de lo poco positivo de nuewtro pueblo
El escardaor.
Y dale con la "tresjunqueña".
Esto por quien va?
Despues domicio ya no sera alcalde.
Te recuerdo que os queda de gobierno solo un poco mas de un año,para el bien de los tresjunqueños.
Para la tresjunqueña: Seguro que has ido a las escuela con Saavedra mira el diccionario el significado de jalaca y bachiller .
Seguro que eres de las que estan afavor de la guerra y vas todos los dias a misa y no te pierdes ni una procesion. Espero que no me contestes.