El tío la vara y Mariquita Pérez
Que bien se esta en esa piscina, con los chorros de agua a presion, comiendote un helado, con una bolsa de patatas en la mano, charlando con los amigos... En definitiva la mejor del mundo.
El visitante de Tresjuncos.
La mejor piscina y la más grande.
Es cierto que mi primera intervencion fue al pie de esta foto, de aqui saque el apodo,(con lo de el liquido de escardar) pero tu no sabes quien soy, "salao" ni te lo imaginas(con todas las pistas que te doy)
El escardaor.
Con lo guapo que salgo yo, para que llegue un indocumentao y me llame pintamonas, si lo se, me pongo corbata para derle gusto a su sentido de la estetica, yo no quiero calificar de buenas ni de malas estas fiestas,pero os aseguro que pusimos todo el empeño posible por hacer las cosas bien,y precisamente, creo que de todos los que estabamos, de pintones y aparentones nada,solo con la foto es suficioente.
Y yo sin enterarme,.
El amor, cuando es sano, se alia con el dios cronox,
El escardaor.
La Ignacia y Domingo, que buena gente.
Ya no teneis nada mas bonito que enseñar los de tresjuncos me da hasco pasear por ese pueblo por que todo el mundo me pregunta "Y TU DE QUIEN ERES" que cotillas.
Puf vaya toros.
Ole que arte tiene.
La piscina de tresjuncos es la mejor, no como la de la osa.
Los de la peña los linduras son los más salaos y los mejores, no como otros.
Teniamos un buen producto,pero no fuimos capaces de incorporarle ningun valor añadido(algo tan simple como tostar unas pipas) parece un chiste verdad, pues, ami me da gana de llorar.
Acaso nuestro pueblo carecia de gente emprendedora?
La respuesta es NO, pues nuestras estadisticas no difieren en mucho de el resto de España(aunque curiosamente nuestros emprendedores
Siempre triunfaron lejos de nuestro pueblo)
En aquellos años Tresjuncos no tenia las mas minimas estructuras,para que te hagas una ... (ver texto completo)
Las mejores danzantas. (Yo soy la mejor)Un saludo para todos de una trejunqueña.
Menos politiqueo y más hacienda que si no nos vamos a quedar a la altura del betún.
Hola trsjunqueños soy una chica de un pueblo de toledo que se llama corral de almaguer y que algunas personas de tresjuncos me conocem.yo no conocia tresjuncos y pensaba que no molaba pero estoy viendo que tresjuncos es un pueblo que esta bastante bien y estoy alucinando me gusta vuestro pueblo. Bueno muchos besos a todos adios y recuerdos para esas personas que me conoces que ellas saben quien soy. Adios.