Jardin museo
Enrike stas mas bueno,cuando no vas bodega!!pero el vinillo te da un sexsapill,que no se puede aguantar!
Cantarranas!menudos cuerpazos y ojazos ay.
Y la de las gemelis!
Los encierros!!xato!!cierra la puerta,que se mete el toro!
¿DONDE ESTAN LAS MONTAñAS?
Con su nieve, sus esquiadores, alpinistas..., sus verdes praderas y todo lo bonito de la naturaleza que en esta foto no se puede apreciar.
Porque me va el sado y las tresjunqueñas me dan mucha caña.
Para Paco: el año que viene para el 9 de agosto te vienes a las fiestas de Huesca y verás lo que es manchar la camiseta de vino y tranquilo que aquí el whisky no se acaba. Pero aquí no bebemos DIC.
Si no te lo crees pregúntale a Emilio-Angel que no pudo acabar con las existencias. Un abrazo: Angel.
62 votos perdonarme.
Escardaor ultimamente andas un pelin mal,para mi empate tecnico es sacar el mismo numero de concejales o una diferencia de 10 o 15 votos como mucho,aqui en nuestro tresjuncos la diferencia entres P.S.O.E (166) y P.P. (104),me parece ami que no es un empate tecnico.
Amos eso pienso porque 66 votos es demasiado para ser un empate tecnico
Saludos a los tresjunqueños y tresjunqueñas.
Menudas tardes mas buenas emos pasao.
Estamos deseando que llegue el verano otra vez,y esas parejillas!
VIVAN LOS SACYS!
Hola Javi, soy el Ganchis. Que tal estas macho?, los toros no serán tu fuerte pero los whiskies por la noche ojo como los dominas.
Y les cerramos el lateral para que no se puedan volver a subir.
¿Quien ha dicho que se van a juntar las jamonas? Da la cara pellejo. Como se suban al remolque las hechamos al toro cuando pase.
Afeitate de una vez ya esa barba Pakito, que me ha dicho la Vane que no le gusta que le des besos porque la pinchas.
Pakito bodegas, cuando dejes de beber la empresa Dyc va a la quiebra, entre tu, Panadero y Kike teneis a Manolo sin existencias.