Ruinas de hermita virgen de la Atalaya
"Del polvo vienes, polvo seras y en polvo te convertirás". Que venimos de un polvo y que en polvo nos convertiremos ya está demostrado. Que somos polvo aún no, pero lo intentamos demostrar. Lo que sí te puedo decir es que algunos podemos bebr vino mientras echamos, digo, hacemos polvo.

¡¡Es que somos buenos "polvoristas", copón!!
Te voy a recordar que en el 78, en España se sancionó una Constitución fruto del consenso y apoyo de todos los españoles. Dentro de esta Constitución, en su preámbulo, se fija el himno que sería para todos los españoles, por ese motivo el himno no tiene letra, para no herir a nadie. Podemos estar más o menos de acuerdo con la república, pero no es lo que eligió la mayoría, que fue aplastante, de los españoles. Que fue el himno de una españa "multinacional" deberás explicármelo mas detenidamente. ... (ver texto completo)
Vaya ratos nos pegamos hay con ese peazo de cocinero que esr Jorge sin ti no se que ariamos VIVA LOS SACIS.
Lo de la cabra depende de si ésta es forzada o si se hace con su pleno consentimiento. Así si sería amor.
¿El "Chato" el alma de la fiesta? Que sea en sentido figurado puedo admitírtelo y que te caiga muy bien, también (por los motivos que sea). Debes pensar que en el mes de agosto y más para la fiesta de San Cayetano la población tresjunqueña aumenta notablemente, muy notablemente. Enfocar que el alma de la fiesta es una sola persona es insultar al resto de personas que colaboran (y no solo se colabora siendo de la comisión) para el divertimento de todos. Y, creeme, son muchas las personas que podrían ... (ver texto completo)
En ese fronton que demos campeon ganemos a la Julia y a la Rocio VIVA LOS SACIS.
Que wapas estan la aroa y la marta en la foto viva los sacis.
Vaya ratos nos emos pegado aqui todos desde las 3 aver cuando llega verano VIVA LOS SACIS.
Os mi prima,la Marta .como te sales!vivan los SACIS!besos para todos desde muy lejos.Desde Canarias.
Esos sacis! donde andan!

Un besazo desde muy lejos.haber si sabeis kien soy.bsos.
Los sacys somos la alegria de las fiestas!somos la peña + mejor de todas y la que mas gente somos!! y ojo lo sacys que estan algunos...jeje.
Buf.como esta el chincha¡vaya sacy!pero bueno, que haces churrere y la catalana por ahi metidas¿?¿.
Esos buenos momentos que emos pasado en la piscina no nos los quitan nadie!viva la peña de los sacys¡la mejor peña de todas con diferencia!vaya sacy!
Te aseguro, que no daria una esplicacion a nadie, escepto a ti.
Yo no me suicide para ir al cielo,pero mientras duro mi estancia en tan acogedor lugar, (al que llegue por casualidad y sin realizar ningun merito),no pude disfrutar de las comodidades que me ofrecia,pues el mismisimo cielo se convierte en el mas aterrador de los infiernos, cuando no es posible tu compañia.
La sustancia que me produjo el atontamiento transitorio, fueron las endorfinas,liberadas por mi organismo el domingo por la tarde,cuando ... (ver texto completo)
La gente como tu, en su despertar de malicia, suele ligar la palabra Cuenca con el crimen. Tresjuncos (Se escribe así, chato-a) también soleis ligarlo al crimen, bastante menos por cierto, eso da más pie a pensar que vuestra ignorancia es mayor. Las personas con un poco de sentido común liga la palabra Cuenca con hoces, torcas, fantasía mineral, casas colgadas, museos, semana santa singular, gastronomía encantada, gentes hospitalarias, etc, etc. Tresjuncos, en su ideosincrasia manchega, también es ... (ver texto completo)