Casa lila
Esos sacis! menudo verano eh!.bsos.
Estas cosas ,dichas por ti,me enorgullecen;pero no me idealices tanto ,pues mi unica virtud esta en escribir con el corazon.
Estoy en mi cielo
El escardaor.
Solo considerare tuyos,los mensajes que manden a esta direccion firmados con aquel apellido que tu me corregiste.espero tu respuesta.
Agrotoconar@hotmail.com
El escardaor.
Escardaor, explícales a los Tresjunqueños más jóvenes en qué consiste el arrope, porque me temo que se sienten más identificados con un caramelo Sacy. El "progreso" es cruel con el romanticismo de nuestras costumbres milenarias (pero es culpa nuestra).
No les hagas caso a estos Job, hay algunos para los que las palabras cultura y, sobre todo, respeto, son términos desconocidos que no entran en su vocabulario.
Por cierto, soy PACO, y te felicito por tu aportación en esta página, de la cual descubrí su existencia hace pocos dias y aqui me tienes desde entonces, sin dejar de mandar mensajes
Un saludo a todos.
Pero si todavia no habia visto esta foto!, esta es mi calle chavales y chavalas.
Haber si adivinais quien soy, y no soy nadie de los que había escrito hasta ahora.
Un saludo para todos.
Pero tu sabes lo que es un SACY,seguro que te gustaban las "chicas picantes", pero dicho en ingles, claro.
SACY es mucho mas autentico,mas nuestro,(y ademas ,las SACYS sois mucho mas guapas).
Aparte de que SACY(caramelo pequeño ,y picante),sigue con la tradicion de Tresjuncos,donde fueron famosos,LOS BAZOCAS,LOS MAIS,LOS BALAS,LOS IRIS,LOS PEQUES,LA CUADRILLA,ETC...Como podeis apreciar ,muchas de estas peñas tenian nombre de golosina,aunque desgraciadamente adolecian de participacion femenina. ... (ver texto completo)
Gracias por la discreccion en tus reproches, pero ,coincidimos en la red el domingo 23.11.03 a las 18.30
Desde luego, donde se ponga una buena corrida, que se quiten los encierros,novilladas , y los toros.
El escardaor.
Ah, se me olvidaba:

Convertir España en una República no va a solucionar los problemas de la gente como tú o como yo (corriente y moliente), pero tampoco los va a solucionar meter en la carcel a los nacionalistas vascos, ni por supuesto, conquistar Irak. Esto último puede incrementar los beneficios de las petroleras, pero no va a abaratar la gasolina a los pringados como yo.
Perdona si recalco mucho las cosas. No pretendo salir victorioso de esta discusión, ni de ninguna, porque ganar discusiones equivale a perder amigos.

Finalizaré con una pregunta: ¿esperaremos a que suceda con nuestra monarquía lo mismo que con la de Inglaterra? ¿esperaremos a que se muera el Rey como esperamos a que muriera Franco para convertir España en una verdadera democracia? ¡Cuánto nos hemos arrepentido de no haber acabado antes con Franco y su dictadura!

Los cambios más importantes ... (ver texto completo)
Porque queria regalarte algo para canarias, una zapatilla esta bien. Que al estas?
¿ya se han acabado los toros?. Ahora que empezaba a aficionarme a ellos.
Saludos de "una tresjunqueña".
Mira que habremos jugado veces tu y yo en esa casa, eh primo?
Haber si vas mas por el pueblo, que ya no se te ve el pelo.
Un saludo de PACO.
Por cierto, soy Paco, esto va para las parejitas ( sobre todo jovenes ). Haber si a altas horas de la madrugada os buscais otros sitios que no sea mi calle, para hacer ya sabeis que, porque todo el mundo os ve por las ventanas y al dia siguiente sois el tema de conversacion en los corrillos del fresco, y que quede claro que a mi me da igual eh, que yo no creo que a esas horas este ya en mi casa, seguramente todavia este tambien en la discoteca. Un abrazo para todos.
Cuantas veces habremos cerrado esa discoteca tu y yo solos, con el moreno, eh GANCHIS?