Estrecho desde El Vilanillo
Suponer que con nuestra monarquía sucederá lo que con la inglesa, es suponer mucho (No se puede detener antes de delinquir, si no se tienen pruebas de que se va a hacer)

No es necesario esperar a que muera el Rey para tener una "verdadera" democracia. La Carta Magna contempla resorte y hasta tiene "librillo de instrucciones" para cambiarla, pero debe hacerse, al menos, con el consenso y el espíritu integrador con el que se creo. Acabó de un plumazo con las dos españas.

El Rey fue designado por un dictador, pero este arbitro el proceso de la transición y sometió a la decisión polpular su legitimidad y la de la Carta Magna (Recuerdo que la mayoría a favor fue aplastante).

Ya sé que a ti y a mi (gente corriente y moliente) no nos va a cambiar mucho, pero al conjunto de España, en su mayoría gente corriente y moliente, si puede significarle cambios importantes.

Con respecto a Irak, no sé porque te expresas así aquí y conmigo. Lo considero una barbaridad de tal magnitud que necesitaría muchas páginas como esta para expresar mi desacuesdo.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
¿Cómo han ido las "luninarias"?

Alguien que cuente algo para los que no hemos podido estar ahí.
Joz, tus fotos son muy rebonicas pero no pongas el nombre tan grande y en medio, que ya sabemos que son tuyas y nos tapas el paisaje!!!Haz como Servando que es discreto y pone el nombre a un lado. Que si no parece que tienes afan de protanogismo, mozón!!
Que vien encuentro a TRES JUNCOS.Segun la historiaTRES JUNCOS, ha dado un giro de ciento ochentgrados, y como español me siento, orgulloso.
¡ójala fuera tan veloz como para que se me pudiera aplicar dicho calificativo! ¿A que te doy asco? La repelencia es mi virtud.
¡Y dale con las "iluminarias"! LA "ILU" no tiene nada que ver con estas hogueras. "Ilusión" hace, es verdad, pero no para cambiarle el nombre. Tampoco "iluminar" es su función, para eso está ya la Unión Penosa. LUMINARIAS, por favor; seamos un poco respetuosos con nuestro idioma. No ha cambiado el vocablo en 500 años y nos lo vamos a cargar en 5 años. Las tradiciones son tradiciones porque no cambian, mantengamos pues su nombre.

De acuerdo que al final será lo que el pueblo diga, pero es necesario ... (ver texto completo)
Esta vez no ha sido "tocada" por capricho, tenías que haber visto cómo la dejaron.
Espero que la nueva Corporación Municipal siga llevando a cabo una política como la efectuada hasta ahora. La plaza ha quedado muy bien gracias al Alcalde y demás... A ver si hacen lo mismo con el resto del pueblo!Sin lugar a dudas que lo harán. Rumal(Hija de Potajes). Cuidadito con las contestaciones que esto está muy subidito de tono y todos estaís muy alterados... Su hija.
Qué conmoción ha creado la intervención de la nieta de Potajes,no??De Esteban, mejor dicho, que eso de Potajes a mí al menos no me gusta, a mi prima no sé. La nieta de Esteban. (¿la novia o la "cuñada" de Paco Ortega?).
Como escardando me dolian mucho los riñones,quise ser "rochano",aunque nunca logre superar el examen de asceso a el club de los autenticos sabios.pero conservo unos apuntes,que utilize en mi intentona fallida,donde se describen a las ovejas de esta manera.
Segun su edad,corderas, borregas,primalas,andoscas, trasandoscas y cerradas.horras, si son virgenes;llenas o vacias,segun esten o no preñadas;si son esteriles,machorras son llamadas.
Negras,blancas,coloradas;son magitas, si por tres colores su ... (ver texto completo)
Una machorra pariendo ,esto no me cuadra,te lo esplico en la foto de el chozo, que es el lugar mas adecuado.
El escardaor.
Que bonito es hablar de dios.
¿Por qué será que a todos los alcaldes, hasta ahora, les ha dado por "tocar" la plaza?
Escardaor ¡Tresjunqueño!
Yo era, soy, de los "peques"

¡¡un orgullo!!