Ruinas de hermita virgen de la Atalaya
¡Hola tresjunqueños! que pasa por aquellas tierras? Da igual quien sean los mejores lo unico importante es que donde hay un tresjunqueño se hace notar siempre y eso nos reconoce y nos hace ver que todos los que procedemos de esta villa somos los mejores.
¡¡¡VIVA TRESJUNCOS!
Con Felipe González estábamos al borde del precipicio, y con Aznar hemos dado un paso adelante.

Tresjunkos ta Askatasuna.
Lo siento, la soberbia me supera. Un saludo.
Olle job muy buena la foto,pero no dijistes que para la proxima no ibas a poner tu nombre,
Eh?
No soy creador de esta página, sólo he incorporado en ella algunas fotografías. Tú mismo puedes introducir fotos. Si estás interesado, puedes bajar a mi casa (mejor un sábado o domingo) y te enseño.

A todos: si tenéis alguna foto que considerais interesante y digna de que aparezca en esta página, diveretida, emblemática, antigua, etc... , y no sabésis cómo incorporarla en ella, podéis contactar conmigo. Sería una iniciativa muy interesante, seguro que algunos tenéis en casa verdaderos tesoros ... (ver texto completo)
Desde aquí y cercanos a las Navidades quiero hacer una mención especial a mi abuela Chon (vecina de toda la vida de la calle Rayana) que está malita. "Un beso y a pesar de todo creo que en el fondo aún te acuerdas de nosotros". Saludos,E.
Me parece perfecto lo que se dice en el comentario anterior sobre las motos de cross, y ademas le doy la razon a su autor, pero tambien pienso que es mucho peor la caza de los domingos que darte una vuelta en moto;con lo cual no quiero decir que darte una vuelta en moto sea lo idoneo para el medio ambiente.
Pero aun habiendo motos y cazadores todos haremos lo posible para que el gredero siga como hasta hoy en dia.
Un motero.
A ver si podeis poner una foto de las que han sido ocupadas en la actualidad, pero con alguno de sus inquilinos dentro.
Gracias.
Gracias por poner una foto de las iluminarias.¿Job tu también formas parte de los creadores de la pagina o solo le mandas las fotos a servando?
Solo es curiosidad.
Hello people! y like very much this village and there boys very males!! kisses Jennyfer Lopez.
Hola PRIMA!sabes quién soy,no??A mí me gusta el nombre del abuelo y por eso pongo Esteban, es que eso de potajes... Me suena un poco a cultura, demasiado, popular. Saludos, L.
El arte es morirse de frío.

Un Sabio.
No, no paso de mi pueblo. Y no es necesario que sea yo el que cuelgua las fotos de las luminarias. Colgar una foto en la web es relativamente fácil. Se puede hacer con una cámara convencional y después pasarla con un scaner (ahora los hay baratos en el mercado)o con una cámara digital (también ha caído mucho su precio)

Yo no me encontraba en el pueblo en el momento de encender las luminarias. Estuve ese día allí porque fuí a ver a mi padre que había salido del hospital, donde había estado ingresado ... (ver texto completo)
Yo no puedo quitar de la web las fotos al igual que no puedo quitar algunos de los mensajes que tan "sabiamente" habeis puesto.

Por cierto, la foto no es cochambrosa, eral la plaza la que, por inacabada, estaba cochambrosa.

Un abrazo.
Colega esta es buena. Por lo menos no salgo amagao jejejeje. Tu ya sabes no? Un abrazo fuerte.