A8
Job,que fotos tan bonitas has hecho, esta vez te has superado.

saludos de "una tresjunqueña".
Todo es compatible. Por ejemplo, para que vuelva a criar el cernícalo vulgar en el gredero, basta con que no circulen las motos durante la época de cría (desde finales de Marzo, a finales de Julio). El resto del año (desde agosto hasta principios de abril) se podría circular sin perturbar la tranquilidad de esta rapaz u otras aves, pues para buscar alimento no son tan exigentes como para criar.

Tienes razón en que la caza es mucho más perjudicial, y lo que es aún peor, con los cazadores es mucho ... (ver texto completo)
De tus palabras se deduce que pintas en Madrid lo mismo que un excremento en un corral. Que las instituciones madrileñas sean poco democráticas, o lo sean a fuerza de talonario, no es un problema de Tresjuncos ni de su alcalde. Haznos un favor y empadrónate aquí, aunque no nos votes, serás bienvenido. Si de verdad amas a tu pueblo, sería lo mejor que podrías hacer por él, pues te obligaría a venir con más asiduidad, pagarías aquí tus impuestos (matriculación, etc...) y harías gasto (lamentablemente ... (ver texto completo)
¡feliz navidad!

Y próspero año nuevo

Os deseo a todos los tresjunqueños y tresjunqueñas.
Sí te lo digo ya no tiene gracia, justamente el juego se trata de eso, piensa e intenta descubrir mi identidad.¡feliz navidad!

saludos de "una tresjunqueña".
Que es eso! es un pajaro? no ¿es un avion? no ¡¡es julito saltando con la moto!!
¡Las cuevas!

No se puede ir a Tresjuncos y no visitarlas. Para mí, es algo impresionante y me gusta imagirme a mis abuelos, Basilio y Leonor, y a mi madre viviendo en ellas. Mi madre cuenta cómo eran y lo bien que se estaba, tal y como dice Job, fresquitos en verano y calentitos en invierno.

Saludos a todos.

Leo.
Quiero apoyar a un paisano que escribe un poco más abajo, porque es cierto el proyecto de la plaza no contaba con el apoyo de los vecinos. Tengo que comentaros que esto en todos los sitios es así, se consulta antes de hacer un proyecto con todos los vecinos, sin ir más lejos, a mi que vivo en Madrid, el otro día me llamó Gallardón para ver si quería que una nueva línea del metro pasase por mi barrio o no. Todo un detalle.
Por fin el siglo XXI ha llegado a Tresjuncos y parece que estaremos muy entretenidos ... (ver texto completo)
Y dale con los 300 metros ¿acaso subiste tú hasta esa altura para comprobarlo? Según tengo entendido en la plaza en el proyecto original en la parte donde iba el escudo no se podía aparcar, por lo tanto tú supuesto era improbable. En cuanto a los costes, el que estará loco de contento es el constructor, porque la adjudicación del proyecto se hizo por subasta pública en un pleno municipal, por lo que si se pasó a la hora de presupuestar, el que tendría que haber asumido el error sería él y no quejarnos ... (ver texto completo)
El proyecto original de la plaza no la hacía peatonal.

Era transitable para los vehículos.

El escudo que solo se podía ver a 300 metros de altura costaba mucho dinero llevarlo a cabo.

Imaginate que el chapapote cae sobre el escudo, ¿no habría sido peor su reparación?

Apliquemos las leyes de la lógica y descubramos quien a cometido el error y quien lo ha amedrentado.

De todos modos, el Ayuntamiento no sufre las consecuencias, las sufre el ciudadano. Por lo tanto CUIDAD EL ENTORNO. ES ... (ver texto completo)
Ese pincha, lo se por experiencia.
Si, pon la foto de la plaza actual, así podremos todos ver la gran mancha de "chapapote" que la preside. No si al final van a tener razón los que no querían coches en la plaza.
Saludos soy de Abuelo Español vivio en Venezuela El era Augusto Sequera Carrillo de la Ciudad Sequera Conocidad Actualmente Sequera de Haza, por fam como hago para concatar con una acta que confirme su ciudadania española para yo poder adquirila. Por favor ayuda.
Y la de mas arriva es mi casa. Que pasa? jejeje
Besitos a mis papis y a mis amigos que pronto los veo.
Viva tresjuncos.
Ahora ya no es de la librada y tolin ahora es de la maripepa hija del segador corchetas.