Pilón
^Para los interesados, el programa es el Photoshop 0.7.
En el pueblo hay muchísimos cardos.
Hola, soy un tresjunqueño (bueno, en realidad nací en "Madriz")al que le encanta retocar fotografías. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda podéis recurrir a mí. Para contactar conmigo entrad en celticansinos.com. Un saludo.
Sí a la Segunda República Española, sí a la Segunda República Española, sí a la Segunda República Española,...
Fiesta de san cayetano 2003.
"Tresjunqueña", no debes preocuparte y menos sentirlo. Estas cosas pasan y pasarán toda la vida. Hay gente, poca afortunadamente, que por no saber hacer quieren que los demás hagan y cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. No te preocupes, de verdad, y sigue colaborando con la web.

Un abrazo y

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS TRESJUNQUEñOS!

(A ver si nos toca la lotería y hacemos las mejores fiestas del Cristo del Pozo y San Cayetano).
Escardaor, ¿donde estas? Hace mucho que no escribes en la pagina. Hecho de menos tus comentarios llenos de contenidos interesantes.
La pagina no es lo mismo sin ti, ya que tú le pones la sal y la pimienta que necesita para hacerla más interesante.
Espero que muy pronto compartas con nosotros los conocimientos que posees sobre nuestro pueblo.
Te mando un beso y te deseo Feliz Navidad.
Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”.
Servando siento mucho que te hayan ofendido y más habiéndolo hecho en mi nombre. Yo te admiro a ti, a Job, a el escardaor y a todas las personas que con sus comentarios o sus fotos enriquecen esta pagina de la que me siento muy orgullosa.

Os deseo FELIZ NAVIDAD a todos los Tresjunqueños y Tresjunqueñas, besitos para todos.

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”.
Dirigido a la suplantadora, que escondiéndose detrás de mi “seudónimo una Tresjunqueña ” ha aprovechado para increpar a Servando. Queriendo tirar por tierra el trabajo y el esfuerzo que esta poniendo para que esta pagina funcione. Lo que tú has hecho es de ser una cobarde y poco solidaria. Comentarios como el tuyo son los que hacen que perdamos prestigio ante el mundo, no una foto u otra.
La próxima vez que pongas un mensaje ten más personalidad y búscate otro nombre. Si quieres llamarte “Tresjunqueña ... (ver texto completo)
Mirales que salaos!.Tendrían que poner una foto del despues. Y si fuera una foto a las 8.00 a.m saliendo de la discoteca mejor que mejor!!!,.
Hola soy el fari y este es mi torito guapo
Firmado:el fari.
Buenos dias!!soy mehdi? de francia.
Ya falta menos para que veamos en Tresjuncos al "Julian Muñoz" tresjunqueño. Atentos, está a punto de aparecer.
Mucha soberbia y poca humildad para lo poco que significas en la sociedad tresjunqueña. No sé de donde te viene esa altanería.
Me gustaria que me dijeras cuando se pidio la opinion de los vecinos pues yo me acabo de enterar ahora que hubo tal consulta,y vivo en tresjuncos.