Cosa mas bonita
La Moraga consiste en quemar garbanzos tiernos en rama, que después se pisan para extraerlos de las vainas calcinadas. A pesar de lo rudimentario de la técnica, constituye un aperitivo muy sabroso y saludable (rico en proteínas y bajo en grasas), y acompañado de un blanco airén, sirve de pretexto para organizar una inolvidable reunión de amigos. Las moragas tienen lugar durante los primeros días de agosto (que coinciden con la festividad de San Cayetano). Job.
Concentración parcelaria ¿pero que invento es esto? Como dice la manchega Sara Montiel. No puedo entender que los Tresjunqueños estén de acuerdo con esto, de reagrupar las tierras .

¿Os vais a dejar quitar lo que os pertenece por herencia? Algo que ha ido pasando de padres a hijos durante generaciones.

Tierras en las que vuestros antepasados han dejado en cada surco el sudor, el esfuerzo y casi la vida. Han dejado grabada ellas su identidad que es también la tuya. ¿Qué es un hombre sin identidad, sin raíces? Yo os lo diré ¡No es nada!

Tresjunqueños despertad del letargo en el que estáis. Reaccionar y no nos dejemos arrebatar lo que es nuestro por derecho.

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”. ... (ver texto completo)
Autorretrato (de perfil). Job.
Muchos días sin entrar en la página y me encuentro con esto.

Bueno, os digo. Pongo las fotos que me apetece y lo seguiré haciendo. Quien quiera otro tipo de fotografías que las haga él y las cuelgue.

Un abrazo

Servando.
Menudos cuernacos tienes, rubia.
A que objetivos partidistas te refieres si se puede saber???
Por que si decimos algo asi sobre el bueno de servando,pues bien vamos, porque quizas si el no hubiera metido las primeras fotos,job no hubiera metido mas y esta pagina no habria salido adelante o no???
La estrella de la Calle Mayor, indicará a sus Majestades los Reyes de Oriente, hacia donde deben dirigirse para depositar los reagalos (La Cámara Agraria).
Servando campeón!
Madrazas,pierde aceite.
Hola!! feliz navidad y un besazo muy´grande desde la costa!
Los mueves y caen bellotas.
El padre de la mayoria que aparecen fotografiados.
Equipo de futbol juvenil del año 1975 o 1976 aproximadamente.
Job he estado mirando las fotos nuevas que has incorporado y he apreciado el cambio que has efectuado al poner tu nombre. Como te has dejado manipular por los comentarios de personas que se ve claramente que van a por ti y no te tienen ningún aprecio. No tenías que haberles dado ese gusto. Porque la firma es algo que caracteriza y da personalidad. A de más te queda muy bonita.

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”
Sigue abajo.
Ya que estos no se enteran, enterate tú .Servando es una persona y tú eres otra y cada uno hace las cosas a su manera. No creas que por cambiar el nombre van ha dejar de criticarte ,estas personas mediocres no perdonan que otra sobresalga. Tienes mucho ingenio y humor, he estado en la foto del cardo y me he reído mucho. Recuerda no hay mayor satisfacción que sentirse a gusto con uno mismo. Ya sabes antes muerto que vulgar y mejor altanero que sumiso.

¡Feliz Navidad!

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA!