nuevos caminos
Yo creo que a esta plaza lo que le faltan son unos cuantos arboles y una fuente a mi modo de ver tendria mas color .vegetacion.ami modo de ver tendria mas color.
Aquí no hay ninguna foto cochambrosa de la plaza sólo se enseña cuando esta en obras, aunque ya se podia poner una foto de la nueva plaza digo yo.
Cierto, disculpen el lapsus.
Pues sí, Cayetano es muy buen chico, aunque bebe más que los peces del Villancico, y en ocasiones me sodomiza.
Como podemos observar Servando "Campeón", nos adentramos con esta foto, con una pared de ladrillo visto y un cartel medio arrancao de la disco del Moreno, en un día sin luz y a punto de llover, en la coleeción de "Peores fotos del mundo".

Gracias Servando por presentarnos el pueblo tan rematadamente mal.

Como podemos observar Servando "Campeón", nos adentramos con esta foto, con una pared de ladrillo visto y un cartel medio arrancao de la disco del Moreno, en un día sin luz y a punto de llover, ... (ver texto completo)
Pues a mi no me da los mismo ya que las fotos no solo las ven gentes de Tresjuncos.
Lo unico que tiene que hacer la nueva corporacion es mejor la vida en el pueblo y no critar a nadie, si no hacerlo mejor que los anteriores.
Y sobre algo de actividades culturales que pone por hay mas vale que se hagan mas en el pueblo porque los jovenes que estamos aqui estamos artos de no hacer nada!!
Cocinero aqui le hago una solicitud de rancho despues de febrero a este acudiran personas de fuera del pueblo y de el, espero su respuesta atentamente "another night"!
P.de:para giorgio asique luego se lo comentais.
Hola a todos yo tambien estoy de acuerdo que vuelvan los dos socos porque han demostrado que son buena gente, y muchas cosas mas.
Saludos para ambos y haber si la gente nombra mas a el pobre Alberto que va a creer que no lo queremos.
Besos.
Gracias a servando por hacer esta página pero el solo no puede mostrarnos todo 3juncos, deberia haver mas personas como Job que ademas de enseñarnos nuestro pueblo nos da información sobre él.
A los dos, gracias.
Y esa frego truka, mas de 10 o 5 yese ahi.
Un pequeño comentario al que hizo la foto.
Todo el mundo no se sabe tresjuncos, es decir, los nombre propios de cada lugar. Segun mi punto de vista deberias poner donde se encuentra dicho lugar de tal forma que si nos apetece conocer el termino de nuestro pueblo lo podamos hacer.
Mas alante se encuentra una cueva ocupada en la actualidad por la peña de los sacys. Estos, preocupados por el conservamiento de este lugar, han reabilitado la una cueva poco a poco haciendo de ella un lugar confortable, dentro de lo que cabe.

Alguna gente piensa que vamos a hacer alli malas cosas. Pero se equivocan antes se hacia lo mismo en la iglesia, pero ahora se esta en las cuevas con mas calorcito.
Vamos comer pipas ...
Yo como aficionado a la moto no volvere a pasar por el gredero en esas fechas ya que a mi no me importa irme hacia la puebla.
A mi, lo que me gustaria oir es a los cazadores cuando vienen de caza que dijera e podido matar 20 perdices y 7 liebres pero para que el año que biene tengamos más, solo mate 2 perdices y ninguna liebre.
Otro motero.
No te das cuenta que eres la unica persona que critica, si lo sabes hacer mejor que servando (al cual agradezco esta página) pues haces tus fotos y las pones diciendo que eres el mejor haciendo fotos.