Una de las barras del baile - Año 2006
Este Corral se encuentra en el confín septentrional del término, casi en el de Villarejo. Llaman la atención los porches de palos y el perfecto engranaje de los cantos. Job.
Tu si que res fea o feo por fuera y por dentro
Firmado: el Fari.
Con la resina que desprenden la raíz y ramas de este enebro se obtenía la "miera", ungüento utilizado antiguamente en veterinaria como antiparasitario.
Pienso como tú. Comentarios como esos: SOBRAN.
Hola Tresjunqueños,soy un chaval de Santa Maria de los llanos,y me meto en vuestra pagina para invitaros a La fiesta de San Anton que es este sabado 17.Empieza a las 4 de la tarde,y son parecidas a unos carnavales y lo mejor es que a las 4.30 la discoteca ya esta llena.Bueno espero que os animeis por que no os va a defrudar la que alli se monta.Por cierto soy el que pongo musica en el Disco-Pub Atrevete y si vais por alli habiendo visto esto me lo decis y siempre os podre pagar algun cubatilla.Un ... (ver texto completo)
Las baquillas van encima de los cochecillos. Aquí, en Tresjuncos, se sueltan vaquillas.
Madre solo hay una, padres, y tu eres el ejemplo, puede haber muchos.
Cuando hago o miro una foto de mi pueblo, no estoy viendo una uana fachada de ladrillo visto, tan solo veo mi pueblo y mi pueblo es tal como es, no lo puedo pintar mejor. Tal vez te gustaría verlo con muchos árboles por las calles, con casitas de piedra rematadas de madera, redeado de montañas, con grandes bosques y nevado durante gran parte del año. Eso es en otra parte (Valle de Aran, por ejemplo). A mi me gusta así y así lo retrato, tal y como es. No te averguences de tu pueblo a través de mis ... (ver texto completo)
Habrá una foto de la plaza remozada, pero... ¿No la segurás viendo cochambrosa?

Servando.
Job, sigue colgando fotos que lo haces estupéndamente. Ojala otros siguiesen tu ejemplo.

Servando.
Esto es como los programas basura mucho criticar pero todo el mundo los ve! pues lo mismo digo con la pagina quien la critique ya se puede crear la suya propia, por lo menos servando la ha creado y se ha esforzado en ella, no soy de tresjuncos ni he ido nunca pero me parece un buen trabajo.
Y love bisbal!!!
Un saludo para todos lo sacys, que los quiero mucho, y hay que ver lo sacys que estan algunos...jeje.
Con respecto a lo que se dice de Servando:

Basta ya de meterse con él, la intención es lo que cuenta. Si un día pone un dedo (sin querer) en una foto y la cuelga aquí pues a lo mejor gusta.

Vereis:

Servando no es mal fotografo, lo que pasa es que tiene un estilo especial.

Busca el día adecuado, la perspectiva exacta, y ya está.una foto insuperable. Insuperablemente bella claro.

Lo dicho, Servando no tiene la culpa, es que no sabemos admirar al artista, y mucho menos será profeta en ... (ver texto completo)
Conste que yo no meto fotos "frente" o "contra" las de Servando, sino "para" Tresjuncos. No fue un espíritu competitivo lo que me llevó a colaborar con esta página, sino la voluntad de compartir conocimientos con los tresjunqueños. Job.