Cepa
Fósiles de conchas marinas, en margas del Cretácico (hace al menos 75.000.000 de años), hallados durante las labores de plantación de un olivo en El Chozo. Job.
Anda mira mi casa en primera plana que bonica que es.
TARAY: Planta arbustiva con corteza rojiza y ramas delgadas,con hojas glaucas muy pequeñas y flores agrupadas en largas espigas laterales. ( se puede usar como refrescante y depurativo ).
Cierto, me consta que al Ayuntamiento ya se ha puesto a trabajar sobre el asunto. Se van a proteger determinados parajes y a declararlos como Patrimonio Histórico, para que tras la Concentración queden en propiedad del Ayuntamiento, es decir de todos.
¿Y tú crees que el o los que cogieron la red de tenis va o van a venir aquí a contárnoslo?

Para jugar al frontón o al tenis no es necesario el permiso del Ayuntamiento, aunque debería serlo, pues a menudo es monopolizado por unos pocos jetas, que dejan a los más pequeños muertos de aburrimiento, esperando inútilmente su turno.

Tal vez sería mejor cobrar un porcentaje por uso de las pistas, y establecer topes, como en las ciudades en las que muchos de los frontenistas residen, para garantizar ... (ver texto completo)
Los políticos y algunos que no lo son, están ya actuando. Y pasa del rollo amenazante de las elecciones que pareces lelo!

ESKARAES TA KAKATUA!
Mas vale que fomentemos el deporte en el pueblo como diciendo quien fueron los que cojieron la red de tennis del pabellon y organizando mas cosas de deporte, que los pocos que estamos lo tenemos que pasar bien y no estar encerraos en nuestras casas, asique a la gente del ayuntamiento les pido algo de deporte.
A esa chica de barna vente al pueblo y ves de comida al pocillo y de fiesta al pub de jm y veras como repetis seguro.
El entrenador es rufino, y el otro jugador si el fernando que nombras arriba es el del rana puede que sea fernado "canuto".
AVISO URGENTE:

La magnífica y estupenda CONCENTRACIóN PARCELARIA, ha dejado el Monte y la Ermita de LA ATALAYA ¡en TéRMINO DE OSA DE LA VEGA!!! alegando que el propietario del monte es de dicho pueblucho. Por la misma regla de tres, la OSA entera sería del pu... Gorrinero.

¿Acaso las casas de madrileños que hay en Tresjuncos, son de Madrid?
¿Estas son las bonadades de la tan esperada CONCENTRACIóN?. Esto en Euskadi no pasaría.

Los ingenieros se muestran inflexibles, y es necesaria una actuación ... (ver texto completo)
Este es el pueblo de mi padre, y yo no conozco a nadie. Clara castillo.
De nada, es justo lo que se intenta conseguir. Gracias a ti y un fuerte apretón de manos.
Gracias por poder mostrar a mis hijos un retazo de nuestro pueblo

"Carlitos".
No es lo mismo tocar la bandurria que tocárse la "blandurria", esto último lo sabe hacer cualquiera.
Plaza Mayor después de obras. A algunos les hubiera gustado que fuera peatonal, a otros no. Que los coches aparquen en medio y de cualquier manera no es un problema de proyectos ni infraestructuras, sino de educación.