Octubre de siega
Que cultura popular??
Si es potajes es potajes, igual que el morete el morete y chaparro chaparro y ya esta.
El que a puesto que si lo a escrito el, que sepa que no a sido el si no yo.
Y que me conteste que quiero saber quien es el que tiene el concepto tan malo del piraña de ledaña.
Hola a todos yo no se que tonterias poneis en esta pagina que si el soco o la soco que si te cortas un poco o el si o que.
Pero todos sabemos que los dos son majos y nos importaria a nadie que el año que volvieran ambos, porque este año la relaccion que la gente a tenido con ellos no es ni comparable con la que teniamos con los del año pasado, y no solo hablo por mi si no por todos.
Saludos y besoss para todos.
Aunque el rendimiento de cultivos como el almendro o el olivo no es muy elevado en nuestro clima, de vez en cuando se producen buenas cosechas, que permiten llenar las cámaras de almendrucos y las orzas de aceitunas en conserva (con morquera y cáscara de naranja, previo baño en sosa o barrilla).
Pues eso nunca se sabe aqui el unico que se tiene que cortar un poco creo que eres tu.
Porque tiene el mismo derecho alberto que la elena tanto como a escribir en la pagina del pueblo como a que lo nombren, no crees??
Hola Tresjunqueños, soy el que-brown que os limpió la red de jugar al tenis. ¿Quién ha dicho que no voy a poder utilizarla? Sabréis jugar al "tenis", pero "tenís" muy poca imaginación. ¿Con qué pensáis que estoy cogiendo la acituna. Extiendo la red para toa una hilera de olivas y me cunde el triple. Adiós que-pullos.
Vamos a por la "reconquista" de lo que nos pertenece y nos ha pertenecido siempre. Que no nos roben nuestras tradiciones y podamos seguir celebrando esta fiesta tresjunqueña.
triana.
Como vengan se qdan, asi que no vengais.
Vya callejon y calle mas ermoso madremia con la olorcilla a ovejuzo. Bueno dew.
Es aburrido jajajaja.
Si eso no lo ha escrito el le falta poco. Cortate un poco tio. Si o que.
Servando tienes razon, tresjuncos es asi, se podria retratar mas bonito, ajustarles el brillo, el contraste a las fotos... Pero ese no seria nuestro pueblo. A mi al menos me gusta.
Hay un personaje en Trejuncos, no identificado, que se dedica a robar redes, que tio...
¿O fue en esa otra de "El jalaca que susurraba a los Borruchos"?
Con algo parecido a una horquilla del pelo, un psicópata se liberó de sus esposas, y abrió en canal a dos policías. Lo vi en la "pinícula" del Silencio de los Barracos.