Esteban Relejes - Danzante Mayor
Para los moteros: ¿os haríais una casa justo en frente de la M30? ¿no, verdad? Pues no le deis a los pobres bichos lo que no queréis para vosotros (ruido y humo), que bastante tienen ya con las escopetas. Además, ¿para qué está el circuito?
Como tampoco es más humilde el que más se amaga.

Tanto la humildad como la soberbia no son más que complejos. Ni soberbia ni humildad, ni servir, ni gobernar. Job.
¡¡¡ah!! y no soy "el escardaor" como tu crees, soy "el fuerte".
Para la amiga "TRESJUNQUEñA":
-Primero, los aficionados a la caza por norma general no lo practican igual que otros deportes, es algo que se aprende desde pequeño. Estoy hablando del auténtico cazador, por supuesto. No tiene nada que ver con la preferencia a la hora de practicar el tenis , las canicas o el hínchate sapo.
- Segundo, Yo, como cazador poco privilegiado que soy cazo en el término de Tresjuncos, así que desconozco las ganancias que tienen los montes.
-Tercero: con respecto a las ganancias ... (ver texto completo)
31-01-04 vaya noche fuerte, se tardara en olvidar...
Solo una aclaración para el amigo motero: en el camino de la Puebla también crian las perdices y la culebra de escalera. Así, que.,estimado amigo motero, te recomendamos desde la junta de medio ambiente que vendas la moto y te compres una mula y un carro y así de paso no se te pincharán las ruedas.
Con los cajones de la mula puedes oxigenar la huerta tresjunqueña , así reactivarás la economía del pueblo y todos podremos comer hortalizas ecológicas.
Hay por hay alguna irene.
Sillar de la fachada oriental de la Sacristía. El resto del templo fue construído a mediados del siglo XVI; la Sacristía y Camarilla del Diablo corresponden a un añadido del finales del siglo XVIII, tal y como reza esta inscripcción. Job.
Esas danzantas salas, este año os espera una fiesta de lo mejor.
Viva la comision de festejos de mayo.
Giorgio deja de tocártela un poco.
Quique tio bueno!
Al último, pues que llevas razón, eso de "cultura popular" es de las fisnas estas de ciudad que confunden un apodo con un insulto.

Viva Potajes y los demás!
El Prínzipe no lo sé, pero este año van a tener lugar por lo menos cuatro bodas en Tresjuncos. A saber:

- Silvia (caniego) con Kubala
- Silvia (Ruiz) con el novio de los Hinojosos.
- Silvia (de Grati) con Victor (Urraca).
- Manuel Julián con Elena.
- Y se me olvida alguna, pero no la recuerdo ahora mismo.
La ayuda ha sido "aprobada" en vez de "aprovada". Pendón por la falta.
Alguien sabe quiénes son los de la última fila? No se les ve muy bien.