Estudio Fotográfico de Lunes
Torre con las últimas luces del día.
Fragmento del Mosaico que fue descubierto en 1958, en la Calle la Hiedra. Actualmente se conserva en el Museo de Cuenca.
Creo que si que es Pedrito, yo coincidí con ellos en el pueblo y ella es muy maja, se casan el año que viene.
Aunque a priori no parece demasiado importante la concentración para ñps que no tenemos un palmo de tierra en Tresjuncos, es de suma importancia, para nosotros, el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo. Y si la concentración parcelaria contribuye a ello, la mayoría parece estar de acuerdo en que así es, mejor que mejor para todos. El término municipal no tiene y no debe sufrir ningún cambio en cuanto a su extensión, aunque si cambiará en cuanto a su aspecto. Los caminos y vías pecuarias serán ... (ver texto completo)
Tresjunqueña tienes tu muchas hectares en tu pueblo?
Y si hacen la concentracion te las van a quitar?pues si es asi que mala suerte tienes porque a nadie le quitan nadan y si supieras un poco de lo que va te darias cuenta que con la concentracion se beneficia todo el mundo.
La tierra no se la van a llevar a ningun sito y los terminos no cambian haber si os informais bien de lo que es la concentracion y si trabajarais en la tierra y vivierais de ella no hablariais asi eso lo haceis porque os importa un bledo y no comeis de ella.
En esta foto has salido, mucho más favorecido que en la anterior. Donde vas a comparar. Ja, ja, ja.

Saludos de "UNA TRESJUNQUEñA.
LIBERTAD

Libertad, libertad cautiva
De los hombres perseguida
Hallándose en nosotros, cautiva
Solo en sueños liberada.

Sociedad opresora de las mentes
Que las haces prisioneras
Y cómplices, de cuantos perjuicios tienes
Libertad, vida anhelada.

Libertad en los sueños
Y en los pensamientos
Te manifiestas con fuerza
Y de esperanzas plena.

Sal vuela, vuela más alto
En el espacio te pierdes
Y con un grito de pronto
Del sueño vuelves.

Todo se desvanece y la realidad
Aparece ante si, con crueldad
Dolorida y triste exclama
¡Libertad, libertad cautiva!

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”. ... (ver texto completo)
HolaCAMBORIO por lo que veo eres un gran cazador,haber si me das algunos consejos que me vendran muy bien para la proxima temporada ya que quiero ser cazador y si no me los das tu haber quien me los puede dar.Contestame por favor y dime algo porque vivo lejos de Madrid.UN AMIGO QUE TE APRECIA.
Que hace el sinsom de paco hay con esa cara de hambre
FDO:desde Aranjuez
¿o no te acuerdas de mi? ¿te suena caramelito de menta?
Menuda templa lleva el de cantares que le parece al borrico viejo de mi abuela.
Por lo que dices que perteneces a la generacion del alcantarillado deduzco que ya tienes el sepolon duro,como decimos en el pueblo. En el pocillo nunca ha habido guardas solo que habia una persona para sacar el agua con unos arcabuces pequeños que habia y al mismo tiempo se ganaban unas pesetillas cobraban una peseta o dos por carga.Me da la sensacion que conoces poco TRESJUNCOS . TRESJUNQUEñA.E. F.
Al mayordomo los lazos no le dejan de dormir y ventea los senderos como el pachon la perdiz.
..lo siento eso me pasa a mi.
La ignorancia del pueblo,y la permisividad de las autoridades.Este ""zurra" ,facilito, en su dia,la acomulacion de los grandes latifundios.Tenemos la suerte de contar con una corporacion, que luchara para mantener como publico,lo que siempre fue.
El escardaor.
VALENTIN.un saludo para ti y tu familia de tu amigo pedro desde Barcelona.