Toconar desde el Vado de Triana
A mi novio y a mi nos encanta el arrope, esta riquisimo y gracias por dar la receta. Un saludo.
Las comidas de pocillo son inmejorables e inovidables porque alli suceden cosas que en otros lugares nunca sucederian,es como un pequeño paraiso!
No es calle, es la placeta del rana. Esta es la puerta principal de la casa del rana.
Clara, visita más a menudo el pueblo y así podrás conocer nás gente. No te arrepentirás.
Dale un abrazo a tu padre (tampoco viene mucho por aquí).
En ningun momento te dado ordenes y mucho menos te dicho como tienes que vivir solo te hacia una pregunta,haber si lees bien(lista)y tu, te guste o no mi opinion no tienes porque valorarla. Aqui la unica que intenta imponer y dar ordenes eres tu y si no mira tus mensajes anteriores.
Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que hay que conservar y cuidar ciertas tradiciones, y si estas de acuerdo con el progreso la concentracion es una forma de progreso para los agricultores igual que fue la maquina ... (ver texto completo)
Para el amigo “el fuerte”
Te agradezco, la información que me das tan detallada de cómo se invierte este dinero de la caza en las mejoras del pueblo y de sus gentes. Ya que lo desconocía totalmente . Me alegra saber, que reporta beneficios para Tresjuncos ya que es un hecho real que existe. La caza esta legalizada y se practica.

Aunque a mí no me guste y no lo comparta .

De pequeña mi libro preferido era bambi, (ya sabes le matan a su madre a el lo hieren etc.) de hay viene mi animadversión ... (ver texto completo)
El barrio del "chorizo". Anda que las "chuscarras" no montan bulla en verano en este trozo. Dan alegría a las noches al fresco en verano.
Mi casa es la primera (se ve sólo un trozo de pared blanca) empezando por la izquierda. Y tú P, sabes quién soy yo?
Que prepotencia la tuya , pero tú que te has creído , no puedes venir aquí dando ordenes y mucho menos imponiéndome, donde como y de que manera debo vivir . ¡Hasta hay podíamos llegar!.

Yo tengo mis propias ideas, opiniones y sentimientos y tú no los vas a cambiar y menos de esta manera a la fuerza y por imposición.

Si todavía dieses un razonamiento claro, explicito y conciso de las ventajas o beneficios de la concentración todavía lo tendría en cuenta . Seria una opinión más a valorar y sobre todo a respetar .Pero así de esta manera .¡no, hijo, no!

Las opiniones aunque no se compartan hay que respetarlas.

Yo siempre estoy con el progreso y con la evolución humana. De hecho lo relativo al campo ha evolucionado mucho en los últimos años y eso me alegra. También es bueno proteger y cuidar las cosas tradicionales, sobre todo si en ellas van explicitas nuestras señas de identidad.

Lo del hijo, esta claro que no lo has entendido (no he comparado los hijos con las tierras) he comparado un sentimiento y una sensación de algo que es muy nuestro y nos pertenece.

Quizás en esto te de la razón , creo que no ha sido el ejemplo más apropiado porque puede dar lugar a interpretarse de forma errónea .

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”. ... (ver texto completo)
Un saludo para todos de una chica de tresjuncos para mi colega elenita, y para alberto.
Besos.
Un saludo para los dos socorristas que hemos tenio este año, mi tocayo alberto y elena.muchos adiós A.Magan.
Nadie se alumbra hoy con un candil, pero ¿por qué todo el mundo quiere tener uno en su casa?, ¿por qué cuando queremos celebrar algo y pasarlo en grande se hace lumbre para asar, en vez de cocinar en vitrocerámica? La lumbre y el candil valen hoy infinitamente más de lo que valían cuando eran imprescindibles. Será neceario que la Concentración cambie nuestro entorno, para que apreciemos el que hoy tenemos (aunque ya no lo podamos recuperar).
Job, tus fotos nos enamoran. Gracias por dejarnos ver tu sensibilidad y dejarnos descubrir que realmente amas a tu pueblo.Por cierto, hace mucho tiempo.
Hola somos ruth alba y virginia estamos en los hinojoso y opinamos que tresjuncos es el mejor pueblo junto con el nuestro,nos gustan los toros,y sobre todo los chicos guapos que hay por alli.un besazo para todos.
Si es cuestion de sentimiento y quieres lo tuyo, no nada parecido, ¿porque no sigues viviendo en la casa de tus abuelos o bisabuelos cuando se calentaban y cocinaban en la lumbre y se alumbraban con candiles y sus necesidades las hacian en el corral, etc.? asi eran las casa de nuestros abuelos o padres,y sin embargo tu casa no es igual aunque sa la misma.!ah,!si tengo hijos pero nunca se me ocurriria compararlos con tierras.