Calle de la Iglesia
Tienen razón ¡la caza y la moto es lo mismo! A ver que reflexione, los dos aficionados salen con un vehículo a dar una vuelta por el campo (unos con coche o furgón y otros con moto, solo que cuando los aficionados SE BAJAN DE SU VEHICULO EN EL CAMPO unos salen con escopetas (mantando a todo vicho viviente) si tienen suerte y matan más mejor, ¡no ahi problema! Sin embargo el de la moto, cuando se baja coge el casco, estira un poco las piernas, y se vuelve a montar para volver al pueblo.
¡Perdices, ... (ver texto completo)
Tresjunqueña aqui todo el mundo puede dar su opinion y escrbir lo que le venga en gana, no te quieras monopolizar el foro y si no te gusta que te lleven la contraria o te critiquen no participes.
Los insultos sobran, pero tambien los tuyos.
El arrope no esta olvidado ni mucho menos,lo han comercializado y se vende bastante bien.
¿Sabéis en qué se parece Letizia Ortiz a esta abeja?

Pues en que tras unos años siendo OBRERA, se va a casar con un ZáNGANO, y al final se va a convertir en REINA.

Tierra Comunera.
Anda guapa, que te ondulen. Tu también tienes una lengua como una vibora.
Los mejore incieros son los de la pusbla de montalban toledo
Mario.
Los mejores incieros son los de portillo.
Gonzalez, Guerra, Roldan, Barrionuevo, VERA vaya panda de cuatreros.
RELEJES, el hombre de los 6 dedos y piernas de hierro.
Hola calburo, un saludo de tu amigo sabelio desde las cañaillas.
Este verano tenemos que hacer otra cena en el pocillo. Aunque en esta tambien tiene que venir el soco (Alberto). Recuerdos Emilio.
Hola amigos! que pasa por aqui?!
No escribe nadie?!
Teneis el foro abandonado, trejunqueños! A ver si os animais.
Un saludo a todos!
Hontanaya.
Para mi tengo una prima que es muy bespecial... Y yo les quiero decir a todos ustedes que la quiero mucho... Y tambien quiero informarles que la acabo de adoptar como mi hermana... Te.que.mucho anita.
Gordita eres lo mejor que me ah pasado en la prepa...
Eso es muy bueno... Fernandita eres mi mejor amiga. Te.que.M.