Calle emigrante
Julian Manuel Petete es.
La memoria melancolica
De aquellos felices tiempos
En que no soñaba un mundo
Como el mundo de mi pueblo

¡
Ay,quien de nuevo pudiera
Encerrar el pensamieto
En su carcel de ignorancia
Quien pudiera ver de nuevo
Elñ mundo mas sonriente
En el mundo de mi pueblo.

J.responde. JIMENEZ.Firma E. F.
Madre mia cuanta actividad tiene esta página.
Vivan los copazos que nos vamos a meter entre pecho e higado esta Semana Santa. Vivan los clavarios. Aviso a otras peñas. Vamos a ir a saco con vuestras mozas. Los clavarios al poder. Arriba los clavarios. Ay que clavario subir al monte calvario.
Recuerdo tambien un dia
En que regrese a mi pueblo
Despues de tanto tiempo
Me parecio un cementerio
En su mezquina presencia
Se agigantaba mi cuerpo
Las casas no eran palacios
Ni catedrales los templos
Y en todas partes reinaban
la soledad y el silencio
Extraña impresion sentia
Buscando en mi pensamiento.
SEGUIRA EN LAS AMAPOLAS.
Somos la revelacion de Semana Santa 2004. VA a ser la caña!!. Arriba la peña los clavarios. Ay que clavario subir al monte calvario. Aupa los clavarios. Aupa los clavarios.
¿Quien seran los clavarios esos?. Bahh seguro que son unos cuantos crios. Aunque si es verdad que han formado una peña, bienvenida sea. Asi se ve que la juventud también participa en nuestro pueblo. Aunque sólo sea para dejar sin existencias la discoteca y el pub de Manolo.
Que vaaa no sale estaria con la novia haciendo ya sabeis que.
Aqui tenemos chapapote de todos los tamaños
Y hasta dibujos animados.
Vivan los clavarios. La peña mas joven pero con mas futuro de Tresjuncos. Esta Semana Santa tenemos que dar la nota, clavarios. Ay que clavario subir al monte calvario.
Los clavarios retan a la peña los sacys. Preparar esos hígados porque el que gane tiene la cirrosis asegurada a base de cubalibres en la discoteca o en el pub de juanma. Si aceptais el reto decidlo en esta pagina o en la del monte calvario. Ay que clavario subir al monte calvario.
Vivan los clavarios!
Peña el "clavario". Vamos a dar el puntazo en Semana Santa. ¡Ay! que clavario subir al monte calvario.
Viva Tresjuncos.
Que sepais que sois una mera imitacion de la peña de los sacys y de la cucaracha. Como se enteren los vuestros de que sois unos transfugas van a correr más cabezas que whiskys en la discoteca.