Iglesia nocturna
Es borrico, pero está capau.
Con f de se le dio bien, yo sí que sé quien lo ha escrito, y además que yo también la vi como se le dio de bien, a que sí Cristina? Y en el tute estaba un poco despistada.
Y de Enrique no decís nada? Esto es uno que va a recargar el móvil y., a que no sabeís lo que le pasó. Que os lo cuente él,ok?
Soy una chica de valencia, me podrias decir si hay fiesta por allí para ir em pascua?
Este finde en la mota a dao de que ablar... Una morena con un moreno...
Garbanzooo que man dixo que tu no te kedas atrás con una tal yoli de belmonte, yo también quiero probarteee.
Dentro de unos años veremos a juanma sentao en ese banco comiendo pipas y recitando poesías a toas las mujeres que pasen por delante suya.
Kucy por aquí aparcasteis la moto??
Y garbanzo con cara de velocidad, y con la bara asustando al miedo.
Vamos canario que dicen que eres pura broca, y lo has demostrao en los madriles el finde pasao.
Rompe lamparas.
Aibaaa esos cuernos.. Como los de algunos.. Que cuando emigran los del pueblo aprovechan para cazar sus presas...
Vamos canario soy una de pozo rubio soy tu fan numero uno, haber si nos vemos pronto, y me demuestras lo que sabes?
Vamoss garbanzooo eso es un hombreee!!
Siii los mejores encierross los de los hermanos portillo!
Ojo que pose tiene el de la primera fila de la izquierda, arriba ese pedro antonio, tienes estilo de modelo.
Eres el idolo juvenil te apreciamos y admiramos mucho,solo te pedimos que no olvides tu frase mitica:CUANTOS AñOS TIENES BONICA???
Te queremos lodro.