Caseta del Médico
Ese es oscar el romantico el de los pies rectos,si es ese no me importaria tener una docena de orgasmos con el.¿o tine novia ?
Jerty le cambio una camiseta a aranda el de el alba por un queso y una bombona de aceite.
El makarra ese de las gafas que va excedido del alchol.
Y javier valhondo se arregla con la martita ¿o que pasa hay?
¿esto fue cuando ganchis estaba operado de fimosis?por que al no estar con lo bacin que es resulta raro no verlo .
Son buena gente como todos los de tresjuncos, un poco "ambrolleros" pero buenos. Gracias a todos.
Al que dice que a este grupo no lo conoce nadie le diria que a el si que no lo conoce nadie, que este grupo es de lo mejor que hay el folk.
Igual que escribo para pincharte a buenas, escribro para decirte que e puesto menos cosas de las que te piensas y que te enteres bien de quien las pone, y te metas con ellos y le mandes en mismo e-mail que me has enviado a mi, que sepas que no me esperaba que te tomaras una tonteria asi, y ademas ya te e dicho que si tu pinchas aqui te arriesgas a que te pinchen a ti, bueno no tengo nada mas que decirte, solo que tu sabes lo que e puesto y ya esta.
Kucy.
El que dice que se parte, que aprenda a escribir y que utilice de vez en cuando las comas que para algo están. Que si no, no lo entiende ni su padre.
Lp: lodro presidente.
Pedro Antonio fue una alumno aventajado: a los pocos días de obtener el carné de tractorista, volcó con el tractor.

Bromas aparte, y aunque todo el mundo lo considere un poco cansino, Pedro Antonio demuestra una calidad humana excepcional.
Me parto hay mas cornudas que tias en el pueblo fijo!
Al habla con f de se le dio bien.
En el tute estaba llena de amor la de la axulia, y luego se jugaba el amor a las sota de copas y la copa.
Este muletero están tan curtido, que sin piedra podría afilar una navaja. Es más duro que el "pernal".