una vallecana
Yo tengo el mejor novio del mundo pero solo lo sabe el y nadie mas del barrio.
Quiero saber una cosa de esta flor tan bonita.
Hola! yo soy una tresjunqueña que está algo lejos de esa bonita tierra y a quien no le guste mi maravilloso pueblo es porque apenas ha paseado por sus calles y no ha convivido con nosotros, no puedes juzgar algo que no has vivido. Besazos para todos desde Granada y vaya fotos preciosas! Nos vemos en Mayo Moraleja!
Dicen las malas lenguas que el panadero ha dejao preñas a 3 o 4 en caceres,normal, le llaman el panadero porque calza una gallega y le cuelgan dos de a kilo.
No es cuestión de atentar contra nadie, eso no es de humanos, ni siquiera ellos saben porque hacen todo el MAL que hacen, son titeres de la locura y la crueldad. Vosotros, que pretendeis ser justicieros, sois los únicos infieles. Quien os creeis que sois?! dioses, acaso?!no al terrorismo de ninguna clase!!
COMUNICADO OFICIAL DE LA DIRECCIóN DE LA DISCOTECA "LA SALA": Queda completamente vetada la entrada en nuestro establecimiento a un chico barbudo que aparece en vuestra fotografia más conocido como "el bodegas". Este personaje se dedica a utilizar nuestras instalaciones con el único fin de saciar su sed etílica, buscando continuamente pelea y faltando el respeto a nuestras camareras y bailarinas. Por favor, rogamos que hagan llegar este comunicado al "bodegas" de la barba.
Hola Tresjunqueños, yo soy una de vosotros aunque desde Barcelona, espero veros estas Pascuas.
Besos.
Quien haya escrito lo de abajo debe conocer el Corán.

Si pretende intimidar, se equivoca.

"Nuestra" Biblia tiene relatos igual o más terroríficos.
Jose maria contestame a la carta, que no te cuesta mucho gastar un poco de papel. Un besazo.
Jose maria madre mia que chicos hay en tu pueblo.
Luz mamá y yo nos queremos ir a tu pueblo. Por que...
Jose maria dice luzma que hay dos que no estan nada mal. Ya no soy solo yo la enferma, ves? (el de las gafas de sol y el de arriba del todo) un beso de las dos.
Jose maria tu hermano no esta nada mal,(si es el que creo) pero tu estas mucho mejor. Cuando lo veas me contestas.tu chacha pequeña, la niña. Tvb. Mj.
Se soplara en el Cuerno, y quienes esten en los cielos y quienes esten en la tierra-con excepcion de aquellos que Dios quiera-seran fulminados. Luego se soplara en El otra vez,y entonces ellos se pondran en pie, esperaran.
Azora,39
Aleya,68.
Si senor he aqui una de las mejores penas del pueblo pero ni estan todos los que son ni son todos los que estan como hecho de menos el pueblo a veces espero volver muy pronto por espana y poder disfrutar de una tarde taurino-etilica en el pueblo como en los viejos tiempos un saludo para todos

Daniel Bello.
Ponla calle triana, grcias.