Final de la calle mayor
Relejudo vestio de payaso el mas salao de tos aparte de cristian que iba de la casa de la pradera,asi me gusta porque en los carnavales ay que perder la verguenza disfrazate y pasatelo de miedo!no como otros que son unos sosos.
Las hontaniyas que agua mas rica que da porque despues de bajar esta cuesta con la moto o la bici te quedas seco pero te sube la adrenalian aunque yo una vez estuve apunto de caer al ribazo porque ami bici se le torcio el maniyar pero mas cuesta subirla entera sin bajarte de la bici cosa que solo lo consiguen los valientes!
Bonita foto pero no me gustaria tanto si la tuvieras que ver a la fuerza como yo cuando estoy cogiendo acituna,te lo garantizo!
Una pandilla de entrepidos,en su intento de conseguir una rueda para las iluminarias,consiguieron que la rueda callese por el terraplen callendose al rio,probocando un baño de polvo al intentarla sacar,pero al final la rueda fue a su lugar correspondiente la iluminaria!
El mejor carnaval que yo recuerde!
Y canario valla cabeza de organo venial tiene no se la sagudio bien y el pis le recalo el tanga mas los tejanos repegados.que barbaridad xexual.
Pues que sepan la lagarta esa de luzma que jose maria es mio y solo me quiere a mi.Y ahora despues de 5 años de relaccion nos vamos a casar cuando nos den el piso.Te quiero cosita.MUAK.
Pues yo vi al barbas y a otro alto y feo que morreaban entre si era repugnante el alton cerraba los ojos era horrible.
Hola conoce alguien a victoria? soy un chico de las mesas, me guastaria saber que es de ella, contestar y si lees tu el mensaje seguro que te acordaras de mi.
El entrenador soy yo,rufino.
Sale mi papi.

Andrea.
Esa chica de "la Moraleja", ¡la más resalá!.

Nos vemos en la "Zona 0" tresjunqueña, con sus dos "Torres Gemelas" (la de la Angelita y la de Tirillas).
Que foto más guay! y que buenos recuerdos de mi infancia y los carnavales en tresjuncos,muchos besos para los de la foto, mis amigos Marta, Iván,Alberto,Richi y por supuesto a mi madre, la Pascu! la alegría de la fiesta! le pese a quien le pese.
Esta foto tan bonita la he ampliado y la he puesto como cuadro en mi casa, para tener siempre presente mi tierra, la que tanto añoro.Gracias Job por esa foto. Pronto nos veremos.
La vecinilla.
Yo estoy muy orgulosa y me alegro mucho cuando veo muy a menudo en la tele y en los periódicos a un tresjunqueño, a Cuqui como así lo escriben aquí. Granada lo quiere y es muy conocido,enhorabuena luis! Besos de Merce.