dia a dia
Soy Paco. Si, es cierto, todo lo que han puesto de mi y de Israel es verdad, lo admito. Era mi secreto inconfesable, no sabía como salir ya del armario, esto me ha dado la oportunidad. Pero Israel no es el único con el que me he enrrollado del pueblo. Hay otros por ahí que también han caido, y algunos que se hacen pasar por " heteros ", y que tienen novia, pero que son más gays que un palomo cojo, pero no quiero dar nombres, todo a su tiempo.
Han puesto cosas muy feas del "leader" ¿es cierto lo que ponen? defiendete ...
Pako le a puesto los cuernos a la vanesa con Israel!!uy uy pako la que as liao!
¡hola! ¿hay alguien?
Clara, yo me acuerdo de tí y de tu hermana Olalla.
Besos.
Aqui nacieron mis padres y nacieron mis abuelos estas TU CRISTO DEL POZO imagen que tanto quiero.
¡Que bien te han quedado estas fotos! me he llevado una gran sorpresa al verlas ¡No me lo esperaba! Eres como mi hada madrina, tenia el deseo, de ver fotos de animales de nuestra fauna en esta página y tú lo has hecho realidad. ¡Gracias!

Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”.
Que pinta tienen estas tortas, cada vez que vengo esta foto, me dan ganas de coger una. ¡Es una tentación!

¡Vigila! Porque no se si podré controlarme y algún día... Aparecerá la cesta vacía.

Tengo curiosidad por saber el contenido de este manuscrito. Es ilegible. He intentado averiguarlo por mi misma, sacando la foto de la página. La he ampliado y aun es peor, se ve más borrosa.

Job quería pedirte un favor: ¿tú puedes transcribirla y poner su texto en la página?

Si es muy larga, podías poner lo más significativo (Ya se que lo has resumido) pero me gustaría que fueses un poco más explicito) Gracias.

Hay rumores que cuentan que hace poco estuvieron Pako y el Isra en el PUB mano a mano y que acabaron en el Cerro Molino enrollandose en el coche de Israel. !Hay pillines!, que os vieron, mañana lo va a decir Jorge Javier Vazquez en el tomate.
Enrique, cuenta todo lo que paso en Caceres.
Javi(tahonero) ponte las pilas que a llegao la Martita de excursión muy animá.
A la vecina de victoria, luego si puedes me dices que es de ella y le das recuerdos de un amigo suyo, luis, de las mesas, seguro que se acuerda de mi, nos conocimos ya hace años, yo iba alli en las fiestas con un bar, el de los pollos, por cierto, de todos los pueblos que he conocido en las fiestas, tresjuncos de los mejores,contesta por favor.
Este que vemos en la fotografía es el hábitat idoneo para las avetardas. Menos ribazos y menos barbechos significan: menos nidos y más herbicidas. Como veis no estoy a favor de la concentración, PERO TAMPOCO ME OPONDRé A ELLA.

Sólo quiero que los tresjunqueños reflexionen y sepan lo que ganan y lo que pierden. Job.
Yo no se si marta sea arepentira, pero si se que no tiene la cabeza en condiciones de hecharse un novio como javi de bueno.