Romería del Santisimo Cristo del Pozo
Soy tacho, oye pollero, soy el novio de victoria, como te pille te afeito en seco, en belmonte nos vemos feo.
Miguel mamazas,iba de caza con su padre y su única expectativa era almorzar y preguntaba continuamente: padre ¿cuando paramos a almorzar?. Firmado: luis moral espada.
El niño ese de las gafas es como beckam, cada vez lleva un peinado diferente.
Es verdad que va a trabajar valondo mano a mano con cuki en el bar? firmado: carlos pinedo.
Jerty, a ver si terminas de pintarle a tu suegro la fachada y vienes algún fin de semana por el pueblo.
Hola paco soy agustin,tu suegro, que sepas que no me ha gustado tu forma de actuar, te doy un ultimatum: o dejas el rollo gay o no vuelves a pasar a mi casa.
Diosss!! pero que fuerte todo esto!! carmen donde esta mi camara???
La pájara moñuda (Galerida cristata) es uno de los pájaros más representativos de nuestros campos. Se alimenta de granos, que a veces rebusca en las heces de los animales. Originalmente era un pájaro de estepa, pero hoy se ha extendido por todos las extensiones cerealistas de Europa. En Tresjuncos es muy frecuente observarla por las Eras, donde encuentra fácil alimento, junto con jilgueros y gorriones. Job.
En este caso me temo que no. Las grullas se dirigen a las frescas estepas pantanosas de Suecia, Finlandia, Países Bálticos y Rusia. Pasan el invierno en España, sobreo todo en el cuadrante soroccidental de la península. Durante la migración forman concentraciones en determinadas lagunas salobres de carácter también estepario, como la Laguna del Hito, donde pueden llegar a reunirse más de 9.000 ejemplares. Job.
Dios!
Quien halla puesto lo de paco y lo del isra que se identifique si tiene valor, que lo mato.
Israel rodriguez.
Y michana donde esta o no habia terminado de segar??
Un beso.
SONIA.
Pedro y Valentin calzaditos y con sandalias deseando de cobrar las horas extraordinarias.
Esa placeta esta cerca de mi casa!!!
Gracias por decir que nuestras fiestas son las mejores porque es la verdad.
Ya se lo comentare a la vecina cuando venga.
Y yo si te conozco a ti.
La kucy!!
Si ella no solia montar en moto, muy amenudo, mira que me extraña que para una vez que montara en la moto fuese al pozillo que van to las viejas a pasear.
Mejor informate bien de donde aparcaron y entonces escribes.