Curso para Tractoristas. Primeros años 70
Pues a mi el Ganchis me parece muy guapo y atractivo, y no los ceporros esos que salen en la fotografia.
Soy victoria, hola luis estoy muy bien, gracias por acordarte de mi. Espero que tu también estes bien. Mi novio no ha escrito nada ni va a escribir nada en esta página. Espero que la vida te sonría.
1Beso.
A mi me habian dicho que aqui vivia "el cepa". Famoso trajunqueño.
Desde que vino el manso este a tresjuncos todo a ido que vez de habla gargajea algul dia va ehar un gargajo en un microfono.petardo.
Esta fotografía está tomada en Marzo de 2002, en la Senda del Juncar, justo antes del cruce con El Carril. A la derecha, según se mira, y un poco más atrás están "Los Villares". A la izquierda, y un poco más adelante está "La Zuquita". Job.
Mi firma es pito duz.
Por lo que pones llevas tiempo sin ver a ganchis por esta mas feo que la mula de mi abuela.
Madre mia manolo gastas mas gasolina en la moto hechando las cartas en la puebla.
Ahorra que dices comunero,el dia 23 de abril es un dia muy significativo,es el dia de los comuneros bravo padilla y maldonado en villalar de los comuneros (valladolid),tambien es el dia del libro y el dia de san jordi,felicidades a todas las personas que tengan fiestas por estas fechas y no tengas que ir a trabajar.
Saludos.
A conquiar el"cerro pinillo".
Cultura popular.
Ganchis, estas como un queso, ¡Para comerte!
Eres un buen humorista.si señor.
No se como he llegado a esta pagina pero me gusta el rollo que teneis en 3juncos,sobre todo el de las motos,y decirle a julio que siga saltando y disfrutando de la "amoto" de campo,es el mejor deporte que conozco y al ayuntamiento que deje lo de la plaza para otro año y sugerir que se gasten los dinerillos en hacer un buen circuito de cross que a la larga dara más satisfacciones y podria crear a las nuevas promesas de este pais,gracias por dejar un apartado a la opinion publica donde podamos opinar, ... (ver texto completo)
Yo no diría "¡qué pedazo de foto!"

Yo diría "¡qué pedazo de cielo!"

Yo diría "¡qué pedazo de pueblo!"

Pero gracias. Job.