Patio típico de una casa manchega
Hola, quero madar um abarço para Manel Font Jove, ele mora aí em Allamus, meu nome e WLADIMIR, e eu trabahlei com ele na colheita de frutas em 1990, sou brasileiro, quero mandar abraços a todos da sua familia, e aos seus pequenos niños, meu endereço de e-mail é jwladimir@saeb.ba.gov.br.
Noão consegui ver todas as fotos.
Um abraço para todos vocês tambem.
Hola soy una chica de Sta María de los Llanos que por error se ha metido en esta página y se ha encontrado con un comentario referente a su pueblo.
En concreto, soy la muchacha que cantaba (la más joven). Solamente quiero decir que a nosotros nos dijeron que allí había equipo de música, y si no lo hubiera habido no habría pasado nada, ya que nosotros tenemos el nuestro propio y cuando se nos dice que lo llevemos, vamos con él por delante. Lo que pasó es que hubo una confusión, esa persona estaba ... (ver texto completo)
Sí, echarse la siesta en una banca y con una buena compañía (como un libro, por ejemplo).
Por lo menos hay tontainas. Hace unos años: ni tontainas, ni progreso. Y las tontainas que se hicieron, endeudaron al Ayuntamiento de por vida, sin visos de poder amortizarlas.
Ramiro el mejor! viva los sacis.
Tengo casi tres décadas, ¡total ná!, lo suficiente como para saber si hace 20 años había garzas o no. De todas formas, dispongo de citas de fauna desde principios del siglo XX, pues me he tomado la molestia de preguntar a la gente mayor, asimismo he consultado los archivos de la SEO (Sociedad Española de Ornitología) en los que se puede evaluar los cambios poblacionales de diferentes especies a lo largo de las últimas décadas.

Por eso te puedo decir que la última nutria del Toconar fue capturada ... (ver texto completo)
Ya queda muy poco para que habran la piscina y yo estoy deseando darme un chapuzón. Menos mal que tenemos piscina paisanos y desde luego que nos ha cambiado la vida a todos en el verano.
Ganchis soy jesus el los ajos ya no puedo hablar contigo estoy aqui subio en la rede para decirte que hay que empezar en breve a quitar palote asi vente pronto.
Y su novia la cacharra paga igual o mas que el.
Estoy totalmente de acuerdo contigo: ES MARAVILLOSA la vista que te ofrece. La verdad todo lo que rodea Tresjuncos es precioso: VIVA TRESJUNCOS!!
Desde luego que te lleva hasta el cielo, como no frenes te caes al precipicio.precioso verdaderamente.
Pero chorra, ¿cuántas décadas tienes tú para saber si ha estao alguna vez la Garza Imperial por allí? Yo me escagarrizo como los mirlos, ¿no hay ninguno por allí?
Varios errores:
1º.-Todas las flores silvestres son del campo.
2º.-También hay tonalidades amarillas.
3º.-Estos hierbachos están en to los laos.
Pos está claro: mesa-quesera, como su propio nombre indica.
¿Es Airón o Lairón? chirirín pompón.