Rastas Canosas
Ja, ja, permíteme que me ría ¡catedrática! Que más quisieras. Aprende primero a acentuar la palabra y luego ya hablaremos. Te queda mucho que aprender para llegar a serlo.
No soy catedratico soy catedratica.no das ni una.
Ya sólo queda un taray en todo el término, éste que aparece en la fotografía. El que había en la Casa del Chiquillo, lo quemaron el año pasado, junto con todo el carrizal de la Cañá el Juncar. Gracias a nuestra sensibilidad y buen hacer, ahora es sólo el esqueleto de un árbol muerto.
Los toros de tresjuncos los + mejores!!!este año va a ver el doble de gente que hay en esa foto y si no comprabarlo por vosotros mismos!!
BESOS DE UNA TRESJUNQUEñA!!
Gracias San Cayetano pro tu guía y protección Gracías.
De vellisca.
Hola que tios mas buenos.
Por si no te has dado cuenta, te aclaro, que hablaba en sentido metafórico. El efecto óptico de la foto y un poco de sensibilidad hace que el camino te lleve al cielo.

Si careces de ella siempre te llevara al camino Villarejo.

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.
Gracias por la aclaración.

Saludos de una “tresjunqueña”.
¡Mira, hablo el catedrático! Este comentario tuyo es tan interesante y educativo que pienso imprimirlo, ponerle un marco y colgarlo en la pared. ¡Prometo fijarme cada día en el!



Seguiré escribiendo comentarios. Si no te gustan, no los leas, lo tienes muy fácil.

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.
Pues sin querer acabas de definir perfectamente lo que es ESPAñA: UNA GRAN ENSALADA: tomates socialistas, lechuga popular, aceituinas verdes de corazón rojo, pepinos nacionalistas, y algún picantillo (izquierda, eusko alkartasuna, etc...)

Mejor hortalizas que carne, mejor ensalada que gallino... Por supuesto me refiero al aguilucho del escudo.
Otra cosa es "el país de las maravillas": el que cree que no le falta de ná, no puede tener ilusión. Por tanto, la ilusión es hija de la realidad y sus carencias, pero es alimentada por el optimismo.
La ilusión es el motor del mundo. El que no la tenga, está muerto en vida.
Se llama Airón, lo que pasa es que juntamos el nombre con la el artículo "la", y por eso solemos llamarle "Lairón".
Insolventes chorra.