plaza
Me gustaría saber lo que tengo que hacer para bajarme al "celular" la sintonía que dice: "A San Cayetano venimos por ser nuestro patrón, nos quíe en el encierre dándonos su bendición. ¡¡Viva San Cayetano!!". ¿Podéis darme las instrucciones?
¿Quién se va a quedar este año con la barra de la pisci?
Y los que lo denuncian también.
Hola Tresjunqueños,yo tambien soy una de las vuestras y aunque ahora vivo un poco más lejos no me olvido de vosotros.Nos vemos en Agosto.Besos para todos.Raquel.
Ahora que me has presentado a tu familia: la abuela, la madre y el hijo. Ya que nos conocemos todos, haber si quedamos un día y tomamos algo.

¡nos vemos! ¡hasta pronto!

Saludos de una “tresjunqueña”.
Una descricion mas tresjunqueña de esta paer seria la siguiente:
-los cimientos son un cacho risco que no habia qien lo qitara y por eso lo dejaron asi.
-el siguiente cacho de paer es un par de carros de piedra que tenian por alli preparaos porque acababan de escantar una era.
-el siguiente cacho ya se quedaron sin piedras y ademas dio la casualidad de que acababa de llover y habia mucho barro por la calle(ya que antes eran de tierra) y dijeron pos de esto mismo ponemos aqui en la paer.
-y lo ... (ver texto completo)
Con tos estos si que ganaba españa la eurocopa.
Qui¿en es mas borrico de los dos? ¿el que tira del carro o el que yeva las riendas?
Al 5 no al 5.
Si qieres tener la canción que tocaron todos estos el día que vino bono a Tresjuncos envia tono/politono/sonitono BONO al 5 y recibiras en tu movil esa bella melodia.
Y esos churros que saben a gloria bendita despues de un dia de fiesta como los churros de trejuncos no hay nada mejor ni los de cataluña estan mas buenos (el catalan de cornella).
De que yo era joven estos novilletes para mi era como si estuviera cojiendo caracoles. Los recibia a portagayola en la puerta de chiqueros,2 chicuelinas,luego cojia la muleta, 4,naturales el de pecho y el toro se arrodillaba ante mi pidiendome perdon y si no os lo creeis lo podeis preguntar.
EL NIñO DE LAS CAñAILLAS.
Espero que no salgan a la luz fotos de luminarias en las que salimos en estados lamentables, las cuales no son aptas para menores y algunas para mayores. Ya sabes por donde voy Job.

Caye.
Murcina, Madrileña, una o uno que dice que quise pintarla/o en bolas; la pena es que no soy famoso, sino me forraba en los programas del corazón. Jeje.

La verdad es que en esta foto te das cuenta de como eras antes y en lo que te has convertido despues, que se lo pregunten a Bono.

Caye.

P.de.: Ya tengo otro pincel, a ver si este está o no a tu altura.
Esa será tu opinión, yo solo reconozco el trabajo que han hecho en la página algunas personas de forma altruista y valoro el tiempo que han dedicado a esta labor.
De su trabajo nos beneficiamos todos los que visitamos esta página.

Para tus trastornos del sueño prueba a tomar valeriana.

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.