Chozo adosado
Bonitos recuerdos los de la igulesia denoche,y no precisamente por lo bien que se ve,sino por otras cosas que todos sabemos,aquellos maravillosos años...
Yo estoy muy orgulosa de ser de tresjuncos.es un pueblo entañable y preciioso,y ademas alli tengo los mejores amigos que he tenido nunca.os quiero a todos un monton,espero veos pronto.mil besos de la vero.
Yo tambien jugaba al futbol en el pueblo,y se me daba bastante bien,con lo bonito que era irse los domingos al futbol con tu bolsa de pipas,que alguien se anime y haga u equipillo quien sabe con suerte lo vemos en primera,un saludo a todos aquellos que compartieron balon conmigo,angel cabecilla,ruben,etc.la vero.
¿Qué quieres? ¿tirarte al agua y quedarte empalada como un pincho moruno?
No sabes ni donde te encuentras,¿ quien a dicho lo de humilde?Mira si quieres vacilar conmigo te compras un real de humo.
Para hacer cierto tipo de comentarios,algunos deberian saber de que hablan,cosas peores se han visto y nadie las ha criticado.
Por favor que alguien me diga como puedo meterme en una pagina para chatear con la gente del pueblo,que no me entero y me estoy volviendo loca.gracias.
Esta cuesta fue en su dia, testigo de un gran desafio entre los 3 muleteros que habia en el pueblo. Mariano Vara, Calisto Porras y Adolfo Arce,el desafio era haber quien llegaba primero con el caballo..La carrera fue desde las Ontanillas hasta Trascastillo, el ganador fue Calisto con su caballo castaño.
TRESJUNQUEñA, ¿sabes lo que he pedido a los reyes magos, que cuando sea grande quiero ser como tú? y cuando haga la primera comunión me hechen una camara de fotos aunque sea de juguete para poder imitarte.Todo lo que escribes me encanta
Mi profe me dice que es un amor platonico, pero yo no se lo que es eso cuando sea grande a lo mejor lo entiendo.
Y SIN NADA MAS SE DESPIDE UN ADMIRADOR.
Fijate si tengo mala suerte, que me convidan los roñosos, me pegan palos los ciegos, y me atropellan los cojos. Y si un amigo me regala una entra para los toros, o suspenden la corrida o .Por eso los albañiles llevan apargatas blancas.
Algun dia no muy lejano, andando por este camino, nos podiamos encontrar alguna sorpresa,¿un par de mulas?no. ¿un burro con un carro? NO. ¿una cuadrilla de escardaores? NO. ¿un segador? NO.
(SORPRESA) Nos podemos encontrar a la TRESJUNQUEñA , con la antorcha olimpica, para realizar los juegos aqui en el pueblo.
Hola a mi pueblo,estas fotos son la pera,cuanto os echo de menos,ojala algun dia volvamos a darle al pueblo la alegria de aquellos años.un besazo enorme a to mi pueblo de parte de la vero.
Las chicharras son muy bonitas y es una injusticia que agan tortasde chicharras.
Perdonad este mensaje no va aquí, me he confundido de foto. Este mensaje pertenece a la foto de la perdiz.

Lo siento.

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.
¡Si! Ahora resulta que vas ha ser el buen samaritano y hasta le has hecho un favor ¡No te lo crees ni tú! Has querido ponerle en evidencia de lante de todos y por eso has puesto hasta la dirección de la página donde se encuentra.

Ya se que el mensaje no estaba dirigido a mi. Esta página también es de opinión y yo he opinado, yo no te he insultado, en todo caso puede que te haya ofendido un poco, pero no más de lo que has intentado hacelo tú conmigo. ¿Qué hay de esa humildad de la que presumías? ... (ver texto completo)