Cuerpo y alma
Madre mia, madre tuya, padre mio, padre tuyo, hijo mio, hijo tuyo.
No me quiero ganar la vida a base de chistes, mozón!!. Sólo quiero que nos toques en la próxima función para ahorrarnos unos cuantos duros. Que las orquestas últimamente están por las nubes y como dicen por ahí que tocas tan bien la bandurria.
U.p.te. ¡¡arriba!!
Los gavilanes y los ganchis tienen la rede un poco descuidada..., y mas ahora que empiezan los ajos.
Me gustaría que pudieran responder a las siguientes preguntas:
- Cuál es el tiempo de floración de esta planta?
- Que clase de aroma despide? (si es que hay alguno).
El ganador del concurso de fue Reyetes, aunque "El Abuelo" también cortó una buena besana.
He aquí el polémico "telón de acero": la rede mosquitera que rompía el contacto visual entre los bañistas y los visitantes del bar ha sido eliminada. Consecuencia: enfado mayúsculo de las bañistas (femenino), especialmente de aquellas entradas en carnes. Los hombres no nos hemos quejado, porque el que tiene valor para enseñar la panza dentro de la piscina, tampoco tiene reparos en hacerlo fuera, aunque sea un atentado paisajístico.

Un alternativa interesante podría ser sustituir la red mosquitera ... (ver texto completo)
Uy uy uy... Fundirte??
Vamos adolfito que los pases que le distes a la vaquilla el año pasao fueron un calentamiento, este año te tienes que saltar al toro por encima.
Probablemente estaban paradas en espera de comenzar una nueva fase, y menos mal que al menos la plaza estaba a medias, porque si no algunos no se habían "estrenao".
Qué mala es la envidia, de verdad!!!

Yo voy al pueblo porque me da la real gana y ni pienso ni necesito alegrar la vista a nadie, eso lo dicen los demás. También este verano pienso ir y lo que algunos piensen me trae al fresco...
Victor vete preparando fuerte para agosto porque voy a ir bien entrenado para fundirte!saludos a todos de parte de jaime!
Busco a una chica llamada almodovar,que desde que la vi no la he podido olvidar,eso sera por algo.

El chinito te esta buscando!
Hola soy un chico de Hontanaya y me gustaría que alguien, me pudiera pasar el mapa de la imagen, con la calidad suficiente como para leer los nombres de parajes y demás particularidades. Por otra parte, decirme donde puedo conserguir uno del mismo tipo pero de la zona de Hontanaya. Si alguien pudiera que me lo diga en esta página y le escribo mi correo para que me lo pueda enviar. Muchas Gracias y felicidades por todo lo que aportais en estas páginas.
Se puede saber que fijación te ha entrado a ti, por aparecer en la página como “el pupas” al que nada le sale bien y es el más desdichado de todos?

¿Eres familia de Ozores? (Por lo de las zapatillas)

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.