Toconar desde el Vado de Triana
¿Qué pacas son estas?, ¿la Paca de Adolfo? o ¿la Paca de Verduras?
Veo que retocar no es lo tuyo job, tienes que hacer unos cursos de PHOTOSHOP, los colores de esta foto no son nada reales pero bueno.
SALUDOS

SPYBOT.
Que sí, que sí... Que la sombra del corrupsoe es alargada.

Como todo lo habido y por haber en Tresjuncos es obra de la anterior corporación: los próximos 20 alcaldes sólo van a tener que.
Lo pasamos muy bien el sábado en el pub, tendremos que repetirlo.

Fdo: cris.
Y tu abuela en tanga iba delante con la bandera.
Por fin en tresjuncos tenemos tuna, sus componentes son el Ganchis con la guitarra, Garbanzo con la bandurria y Adolfito con el laud.
Si teneis razon la nueva corporacion a hecho muchas cosas como dar cobertura a la telefonia movil con la torreta que la antigua corporacion tenia solicitada y aprobada, ha arreglado las calles que la antigua corporacion tenia aprobadas, las actividades culturales que me digan cuales han sido porque no me acuerdo de ninguna en este momento, y el proyecto del pilar es solo un proyecto que hasta que no se haga realidad no lo debeis de dar por hecho y ojala sea pronto, y los caminos rurales asfaltados ... (ver texto completo)
Job , good job!
Hola, soy la chica de Montalvanejo, y solamente queria decirle a garbanzo que me a roto el corazón.
Eso son tonterias, soy una amiga de Francisco y vivo en Alcazar. Es imposible que francisco no llene ya que es muy romantico y un buen semental. A ver si iba a ser alrevés...
Que rollo con uds son unos nacos.
Al que llevo mucho tiempo sin ver es francisco ¿le sigue gustando el bakalao?yo tube un roce con el pero no me llenaba lo suficiente y pase de el.
Soy garbanzo: Jorge, no hay ningun problema porque tengo ya preparaos dos ristras de chorizos y un pernil de mi matanza. Yo creo que con eso solucionaremos tos los problemas.
Soy Jorge, de Villamayor, me he enterado que uno de tresjuncos sale con una de mi pueblo, que tenga mucho cuidado porque por aqui afeitamos en seco. No bromeo.
Y ahí está mi callejón. Vaya noches al "fresco" nos hemos tirado alli. Carol.