Tarde de toros.
Hola patis soy ganchis un colega del bily si tienes huevos ven a tresjuncos que te vamos a empadronar en la carne vaca.ten cuidado con el bily que cuando se hace una gallola lo que expulsa sale aterronao creo que con esto te digo bastante.
Hola soy Carlos de Getafe yo queria preguntar por Francisco garcia es que ingreso en el mismo hospital que yo para ser operado de FIMOSIS y una vez operado estaba molesto por que tema se le enderezaba con las enfermeras y le escocia.Lo ultimo que se de el es que le vendaron los ojos y le metieron el pie en una palancana de agua fria.Espero que te hayas mejorado.
Lo peor no es que a alguien que no ha gobernado nunca, no lo quieran. Es más, es lo lógico, máxime cuando no se escuda bajo ninguna sigla. Lo peor es cuando un partido que presume de haber hecho las cosas bien, no sale re-elegido en las urnas, que es lo que le ha sucedido al PSOE en Tresjuncos, por presuntuoso e intolerante, inquisidor de minorías. ¡Lagarto, lagarto!

Domicio representa a un partido independiente, no está sólo. Le avalan los que con él se presentan y los más de 90 votos obtenidos. ... (ver texto completo)
Pero que estaís hablando si al acalde no lo quiere el pueblo, la prueba la tienes cuando en las eleciones no fue el mas votado.
¿Encubridor?, ¿legalista de pacotilla?. Tú ves mucho Ana y los Siete.

No soy encubridor, sencillamente tengo más decoro, más respeto y soy menos beligerante que tú.

Mira, espabilau, si tenemos que sancionar cada obra ilegal, cada cuchitril sin licencia, cada coche sin papeles, cada hijo vuestro que va sin casco, matrícula, ni seguro en la moto... Me temo que va a ir medio pueblo a la cárcel, y paradójicamente, muchos más de los que, como tú, tienen talante, que de los que no lo tenemos. Eso ... (ver texto completo)
Asi me gusta machote , que ademas de ser un legalista de pacotilla eres un encubridor de furtivos , piromanos y jugadores
Tu bien sabes quien ha debido de coger la libreta desde hace mucho tiempo .
Predica con el ejemplo.
Del olivo me despido

Del esparto yo me aparto

Del sarmiento me arrepiento

De haberte querido tanto.
Es la chica tresjunqueña

La mujer que yo más quiero

Son sus ojos más bonicos

Que la lunica de Enero

Ay tresjunqueña, cuánto te quiero

Ay tresjunqueña, por ti me muero.
Haber si dejan de pensar los vecinos que viven en esta placeta que es suya.
Querría hacer una petición a la presidencia del ayuntamiento con respecto al frontón: ya que ahora están haciendo un paseo al lado del frontón, ¿si podrían poner cuatro o cinco focos que alumbren todo lo que es la pista y sus paredes?
Y que quede claro esto no es pedir, esto es colaborar con el ayuntamiento para la mejora de las instalaciones deportivas del pueblo.
Hola chavales. Soy el pastis de San Vicente. Conoceís a un tal Alberto de vuestro pueblo? Llevo 4 años buscándolo. Nos metimos en una movida con el tema aquí en Barcelona y el tio se dio el piro y me dejo toda la movida con los maderos, acabo de salir del talego y voy a por ti.
Le dijo el camarero:
21 Euros. ¿21 Euros? Respondió el Billy. Como me cruze la barra te rajo. Saco la pipa y lió la de dios. Corría la sangre. Eso es un tio.
Me han dicho que en Tresjuncos hay un macho iberico colosal, con um miembro viril jugueton y goloso. Antonio el de la Peri le llaman.
Nada de chorizos, los perniles y las paletillas, cuatro peroles de gachas, cinco bidones de cerveza y dos cajas de whisky. Tus amigos de Villamayor no te olvidan.
Necesito saber todo sobre el tema danzante.