A10
Mira a fernandito con las ovejitas.
Tienes razón, con la política ha cambiado todo... Quieres decir que con Franco vivíamos mejor ¿verdad? ¡Anda que...!

Mira que echar la culpa a la política de la deriva demográfica de un pueblo... ¿Crees que era mejor el alcalde que nos imponía el Señor Gobernador, a su vez impuesto por el 'caldillo' de España?

Lo que hay que hacer es olvidar rencillas, y trabajar juntos, gane quien gane las elecciones. Y si las medallas se las lleva uno u otro, que se las lleve, pero que jamás veamos este ... (ver texto completo)
Pos si sigue iwal pero con uno solo.
Viva lo rancio.
Creo que el alcalde esta haciendo una buena labor pero se esta olvidando de algunas calles :).
Estoy viendo que en este pueblo no son muy altas las mujeres.
Tenemos un alcalde trabajador viva domicio!
Quisiera que me dierais informacion de la reina de esas fiestas desde que la vi me enamore decirme como se llama porque menuda morenaza.
Creo que mi pueblo siempre fue uno de los mejores en acoger a toda la gente pero la politica cambio todo.
Si te gustan las corridas, déjate de toros. Visita nuestra web: www.natillas frescas.com.
Y parece que Javi lo afila con la lengüa.
Un Tresjunqueño.
Kike la vara que sugetas parece el rabo de el de quinciano
Firmado:una admiradora que te lo quiere sugetar a ti.
Dicen que va Julito este puente para tresjuncos. ¡tener cuidado tresjunqueños!
Hola chicos soy una prostituta.
Estoy de acuerdo con lo de que pongan unos focos para poder jugar por la noche, me sumo a esa petición.