Tractores Labrando
Job: En sentido figurado o poético puede que se vea cierta "inquietud" pero lo que yo veo es una paz inmensa y una belleza que te conduce al éxtasis. Gracias por tus fotos que a veces son sublimes.

Un saludo

Angel.
Que bonita foto y que buen comentario!
Pero subsisten, tanto el "Mocho" como la amapola. !Ahy de nosotros y del pueblo cuando personajes como el "Mocho" u otros no esten esperandonos en la Plaza o en medio de los trigales. Deberíamos dar las gracias y pagarles un tributo, como dice mi amigo Abilio, por mantener el pueblo ABIERTO.

Un abrazo muy fuerte a todos ellos.
Hola yo mamá apellido coso y soy del norte de españa, la verdad es que me gustaria saber el origen del apellido, si alguen sabe algo qe me lo diga.
Mi querido Einstein, si solo miras en una dirección, aunque tenga dos sentidos, puedes perderte buena parte de la maravillosa diversidad que tiene este mundo nuestro. La relatividad no la hubieras descubierto nunca si no hubieras pensado que lo imposible podría llegar a realizarse, o que las explicaciones a los fenómenos son las que siempre se han dado. Mi querido Einstein, es bueno dejar un pequeño espacio para la duda, pensar que los demás alguna vez pueden poseer algo de luz. Un saludo afectuoso.
Hola carmencita soy tu prima Ali.
Los tresjunqueños los + mejores firmado 1a 3junqueña oeoeoeoeoeoeoeoeoeeoh!
San Cayetano protege a mis hijos en sus trabajo especialmente a mi hijo Fernando en su empresa nueva . San cayetano pido tu proteccion para mis hijos y nietos .Asi sea Amen.
Conozco el lugar de la fotografía, y el que aparece en ella, es un familiar del famoso "Cacún" de Socuéllamos, al que le teniamos un gran cariño.-

Ah, el vino que elabora el propietario de la bodeguilla es un lujo.-

Un abrazo muy fuerte "Domi", este grupo de Socuéllamos que tu conoces, te quiere un monton, además nos estas haciendo de cojerle cariño a tu pueblo.- ¡¡UN ABRAZO!!
RAYAna le pega bien el nombre a la calle por el establecimiento-emblema de la misma.
Han sido los carnavales más numerosos de los últimos 10 años o más.

Debemos agradecer la colaboración al nutrido y desinteresado grupo de disfraces de Socuellamos.

Por otro lado se ha demostrado que en Tresjuncos gusta el carnaval y que hay que seguir con él en años sucesivos.

Os animo a todos los tresjunqueños a que al año que viene, al menos, se doble el número de participantes.

La risa es la mejor terapia amigos.

Richi.
Dices que dudas de que los integrantes del ayuntamiento estén capacitados o cualificados. Pues bien, en el Ayuntamiento también hay concejales que votaste tú, supongo que también lo dirás por ellos.

Dices que soy simpatizante de UPT ó PP, y que nos hemos metido donde no nos llaman. Mira yo voté a UPT, y como yo, más de noventa vecinos tuyos, que para un electorado de poco más de trescientos, ya está bien, así que un poco más de respeto. No estás sino evidenciando tu escaso talante democrático. ... (ver texto completo)
ójala duremos todos más que este rodillo en su era. Job.
¿Quién no ha visto sin temblar un hayedo en un pinar?
Machado.

¿Y quién no ha visto sin tiritar, una palmera en el frío albar?
Job.
Inmediatamente después de la nevada, un viento gélido arrastró toneladas y toneladas de nieve, que se fue depositando en ribazos y zopeteros, hasta alcanzar espesores de más de 40 centímetros. No os recomiendo esta experiencia, por muy exótica y aventurera que parezca sentado frente a la pantalla del ordenador. Job.