Pollo al Horno para Chuparse los Dedos
No todos los cerebros humanos son igual de complicados. Por ejemplo, el mío se conecta fundamentalmente con los genitales, quedando el resto de funciones supeditadas a la dicta-dura del falo.
Que yo sepa este pozo no tiene leyenda ninguna, pero si quereis os cuento lo que me ocurrio a mi con el. Yo tenia un pequeño vulto en un dedo y una conocida curandera me ablo de este pozo, me dijo que tirando unos garbanzos al pozo con los ojos cerrados y concentrada, pidiera dos deseos , entre ellos que el vulto desapareciera, y asi fue. Ese vulto lo tenia desde que habia nacido y nada habia conseguido que desapareciera. Ese vulto desapareció a los pocos días. Ahora no tengo ningun rastro de él. ... (ver texto completo)
Esta plaza supera a la mismísima monumental de las ventas.
Valla tardes buenas, apasionantes, trágicas, nubladas. Esto es increible.
Tresjuncos rincón florido, tresjuncos de mis amores, te llevo en mi corazón, al viento con mis canciones.
Cuando lo tenga entero lo pondre.
Fe de ratas: De Re Rustica se escribió alrededor del año 50 de nuestra era. Lógicamente no puede ser, tal como puse, después de nuestra era, porque aún estamos en ella. Me traicionó mi subconsciente cristiano (año 50 después de Cristo). Job.
Perdón, el título correcto del anterior poema es:

Al olmo del barrero de los colmenares.

Gracias.
Ya queda menos , este año si que voy les voy a dar unos capotazos.
Un chico de mota, se llama alvaro. Para mas informacion preguntarle a irene que lo conoce bien.
El nuevo socorrista del pueblo se llama alvaro y es de mota del cuervo tiene 16 años.
A mi gato le huele el aliento a albóndigas.
Para fuegos artificiales los que os metía yo por el recto a los cazadores de toa España, para que os sintierais felices como nuestras perdices.
Una galera en los años 30 del pasado siglo costaba alrededor de 36.000 pesetas.
Almudena Sanchidrian Castillo.
El carnaval sin estos montajes no seria posible solo lo hacen posible la gente que quiere a su pueblo como el señor ernestyto y su compinche cofres con la ayuda inestimable del señor domicio para los preparaqtivos.
Pues vente para aka que faltara quien te a contra canto.