poligono nevado
Oye Pepe, que razon tienes!es asombrosa la ignorancia y la soberbia de sacrificar a la gente por no pedir o acepter ayuda del pp...y encima pedirle a los franchutes...no te jo!!! que ridiculos son, me daria risa si no fuera porque es tragico.Rezo por todos y por Espana, un abrazo de Espanola antigua.
Tan sólo dos observaciones:

- Los toros esran traídos caminando desde la serranía de Cuenca, donde pasaban el verano (Zafrilla, Veguillas del Tajo, etc...). Entraban en término de Tresjuncos por la antigua colada ganadera (Camino de Villarejo), y accedían a la población por el Camino de los Arrieros (la Puente), que es el que se aprecia en la instantánea, actualmente asfaltado.

- Todo el curso del Toconar estaba jalonado de frescas y frondosas olmedas, hoy desaparecidas, y abundantes vados, ... (ver texto completo)
A ver si poneis alguna foto de la PETRILLA, que muchas fotos de las fiestas pero nadie le ha agradecido nada de lo mucho que ha hecho y pagado por las fiestas .
SOY SU NIETO DE MOLINS DE REI.
Cuando pueda voy a colgar unas cuantas fotos de mi abuela , porque con tantas fotos hecho a faltar algunas de ella . Un saludo para los TRESJUNQUEñOS.
Eh Kete ya le has presentao a la novia al Chato y a la Pilarin?
Job, hay no queda nada bien tú nombre. Has estropeado la foto.

Un saludo de "una tresjunqueña".
Tresjunqueños:
Os deseo a todos unas felices fiestas de San Cayetano, y al terrorista suicida ese que tenéis suelto, a lo mejor se le cea la carga corriendo en el encierro y no llega al baile.
A ver si no se acerca ni dios, ni el mismo San Cayetano, su representante comercial en Tresjuncos. Que ya estamos hasta el escroto de jalacas. Por cierto, corren rumores de que va a estallar una bomba en el baile. Hay un terrorista suicida suelto.
Falta poco para la fiesta de tresjuncos. Se presenta muy bien, asique pasaros por aqui que no decaiga la fiesta.
En Tresjuncos cuando uno se mete donde no lo llaman, le dicen bacín, vocinglero, potejero..., pero como yo soy una persona educada, no te voy a decir nada de esto. Si no te gusta lo que decimos, eres muy libre para no entrar, aquí nadie te ha llamado ni nadie te echa, pero, por favor, no nos insultes. No se cuantos años tendrás, pero debes ser joven, yo por mi edad podría ser abuelo, a lo mejor hasta has hablado alguna vez conmigo. ¡Viva San Cayetano Bendito!
Dios mío, como se pueden decir tantas tonterías juntas. La juventud es muy atrevida. Deberíais escuchar un poco a vuestros abuelos, que yo he hablado mucho con los abuelos de Tresjuncos, y son mucho más sensatos que los que escribís aquí.
Uno de Cuenca.
No son "progres", son niñitos de papa aburridos que solo hacen cosas de cara a la galería. El desastre de Guadalajara es del mismo calibre o peor que el de Galicia. Fauna, flora y sociedad VS Negocio y marisco. Así nos lo han dejado entrever. No dudo que no sea un desastre lo del Prestige, pero de la ruina total como decían, a en un par de años ya estár recogiendo marisco, no se.Total en Galicia, no se arruino un mar, sino que lo que se veía que se perdía eran las mariscadas que muchos ni se pueden ... (ver texto completo)
¿No viste ayer a los progres en Madrid? Estaban abrazados a los árboles de la M30 para que no los corte Gallardón y haga las obras. No los verás en Guadalajara porque aquí no hay nadie de derechas a quien echarle la culpa.
Por cierto, no hubo elicópteros del gobierno central para ir a Guadalajara, pero sí que lo hubo el año pasado cuando a una inteligente ministra la picó un mosquito. Y también lo hay para que mi tocayo Bono vaya cada día desde Toledo a Madrid. Para todo hay clases.
Pepe.
Yo esperaba ver a todos los "progres" con su mono blanco, su palita y su cubo yendo a repoblar Guadalajara.
Blanca.
A ver si vienen ahora a repoblar los montes de Guadalajara todos los burgueses aburridos que fueron a pescar chapapote.

A ver si salen ahora los artistillas con pancartas que digan "Guadalajara, nunca más"

Agua para todos... Pero el fuego para nosotros ¡no te jo...!

¡Volemos el trasvase!
M.L.:
El sr. Barreda, no sólo rechazó la ayuda de Madrir, sino también la de Valencia y Castilla-León. Seguro que el incendio no hubiera sido lo que es si no se tuviera tanto orgullo y se dejara uno ayudar por los vecinos, aunque sean de signo político diferente. Pero ya verás en las próximas elecciones lo que vuelve a votar la gente...
Pepe.